Ayuda con la carga de isos de psx en 3.40oe

Pues eso que tengo la version 3.40oe recien instalada y no me deja cargar isos de psx en la carpeta game. Antes de mandar mi psp al sat la tenia en 3.10 oe y me iba fenomenal y ahora no se por ke me falla.
Me aparce el cartelito de "imposible iniciar el juego error 80000004
Alguien sabe a que se debe ese problema?
Vuelve a hacer el eboot del juego con la ultima version del popgui y mete el eboot y el key.bin en una carpeta con el nombre del juego dentro de la carpeta game

Saludos
De la ISO debes crear el Ebbot.pbp del juego. Yo uso el PopGui1.7.2 y no necesita el key.bin.
Lo colocas en ms0:/psp/game/nombredeljuego/eboot.pbp.
Gracias por la ayuda pero sigue iwal.
¿Sera ke el popgui solo tiene para compatibilidad hasta la version 3.03 oe-C?

Tengo ke tocar algo en el recovery?
Nolo_83 escribió:Gracias por la ayuda pero sigue iwal.
¿Sera ke el popgui solo tiene para compatibilidad hasta la version 3.03 oe-C?

Tengo ke tocar algo en el recovery?

COmo señalé, uso el PopGui 1.7.2 y en mi PSP 3.4OEA TA-086 no me da problema alguno.

No tendrás algún plugin que te impida ejecutarlo??.
LuiFer escribió:
COmo señalé, uso el PopGui 1.7.2 y en mi PSP 3.4OEA TA-086 no me da problema alguno.

No tendrás algún plugin que te impida ejecutarlo??.

Ke va acabo de Downgrodear mi psp y lo 1º ke keria hacer es jugar al FF9 por donde iba antes de mandar la otra psp al sat, pero me encuentro con este problema ke no soy capaz de solucionar.

Gracias por vuestra ayuda
Pon el "NO-UMD" en "enabled" dentro del Recovery o prueba a jugar con un UMD dentro.

Saludos
Vincent_V escribió:Pon el "NO-UMD" en "enabled" dentro del Recovery o prueba a jugar con un UMD dentro.

Saludos

Lo acabo de probar y tampoco.

Gracias de todos modos
Y te da con todos los juegos o es que solo has probado con uno??.
Yo prefiero pasar los juegos de PSX a archivos con extensión .bin con el UltraIso.
Prueba a hacerlo con otro juego, por ahí no es problema de la configuración.
A MI ME PASABA ESACTAMENTE IGUAL ! probe a hacer el eboot con diferentes programas , al fina consegi que fincionara con el popgui 1.0
ben-kenobi escribió:A MI ME PASABA ESACTAMENTE IGUAL ! probe a hacer el eboot con diferentes programas , al fina consegi que fincionara con el popgui 1.0

Probare y ya te cuento luego

LO CONSEGUI ARREGLAR¡¡¡¡

La unica manera ha sido cambiando mi CF de 3.40oe a 3.10oea'
10 respuestas