Ayuda con la carga de psx en multiman 2.07.07

Buen dia eolianos

Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 kmeaw, el problema es que no he logrado ejecutar ningun juego psx en mi consola sabiendo que a muchas personas si les funciona....

Algo le faltara a mi consola.

Alguna solucion.

Gracias.
yo con rebug perfecto ps sale logo mal y no va para la 1 perfecto
yo tenia rebug 3.55.2 y tambien pasaba lo mismo. no carga resident evil3 metal slug resident evil2
2 preguntas...

en que formato tienen que estar lo backups de ps1? BIN,CUE?

y donde habeis descargao el multiman 2.07.07? lo estoy buscando y no lo encuentro...

el backup del FFvIII pantallazo negro y un colega me dejó el vII y va a velocidad terminal...

saludos

psdt:tengo multiman 2.07.05
el 2.07.07 lo descargue desde el ps3 actualizando multiman

los juegos que tengo los quemo .bin
o .cue

nadie sabe porque no me cargan esos juegos sera q habra que formatear la consola depronto tiene algun error interno o que se yo.
Los juegos hay que tostarlos, no se traga ninguna ISO. Yo he probado algunos originales (cosa absurda, porque la PS3 de por sí los lee) y ningún problema, ahora estoy volcando el contenido del juego al disco duro a ver si se puede trastear...
lo de kemar los juegos de psx es un coñazo, pero menos da una piedra, seguro ke en breve sale para ejecutar las isos o bin-cue
Ya se porque no me daban los juegos hay que quemarlos bien me toco tostarlos en una grabadora externa pq la que trae mi laptop es un asco.

Gracias comunidad.
8 respuestas