ayuda con la carga del daxter

hola, pues eso no me carga el daxter con el devhook, se queda colgado en la pantalla blance de psp, alguien sabe como solucionarlo??, gracias por la ayuda
estas intentando arrancar con firmware 2.71 y con la CPU a 333Mhz? ya se ha dicho que no se puede (doy por supuesto que es esto por donde se te cuelga...)

intentalo con CPU 222Mhz o con firmware 2.60 a 333Mhz.

suerte :D
aver yo tmb e intentado cargar el daxter con el devhook i me dice error al iniciar juego
pues otro mas al que no le funciona el daxter ni con el 2.60 ni con el 2.71 y cambiando la velocidad de la cpu
a ver si alguien nos puede ayudar

asiassssssss
No sera que tendreis las prx´s cambiadas para usarlo con el mph?
salu2
Os lo confirmo yo, la "copia de seguridad" que teneis esta preparada (tiene las prx cambiadas) para ser usado con el daxziso con el mph.

Sino probadlo buscaros el daxziso y en metodo de carga poned mph load exec vereis como es va. Eso si no se puede salir con el home porque se queda bloqueado teneis que reiniciar la consola
gracias por responder m130 pero no se a que te refieres yo soy muy muy novato en esto de la psp llevo una semana y solo he puesto el devhook la ultima version para mis isos y solo me han dado problemas por ahora la del daxter y la de pro 5

enga asiasssssssss
Eso depende de la .iso que tengais, hay .isos que tienen los .prx para funcionar en DaxZiso y otros que l tienen para funcionar en Devhook, seguramente vosotros tendreis la .iso con los .prx para funcionar en DaxZiso.

Saludos^^
7 respuestas