Ayuda Con La Carga Del Deus Ex

Hola a todo el mundo...necesito ayuda para cargar el deus ex...no se que le pasa, las intros y menus me cargan bien, pero cuando le doy a jugar me sale otra pantalla de carga....de la cual no me pasa...a que se puede deber? q puedo hacer?....gracias. [agggtt]
Pues será que lo tienes mal copiado... prueba a recopiarlo al HD o a un DVDRW a ver qué tal... yo le he jugado y no me ha pasado nada de eso...

Suerte
Has parcheado los .xbe???
Por cierto, por que damos por hecho que lo que pasa es que esta mal copiado??? XD
Salu2
El juego tiene que estar bien copiado porque me carga sin problemas los menus...me deja elegir personaje, ver extras...etc, pero cuando doy a empezar partida se queda en la pantalla de carga...pero sin cargar....lo parchee con el xiso y con isocraxtion y me dice que el archivo no necesita ser parcheado...uf...toy desesperao...
Pues lo de que el archivo no necesita ser parcheado creo que te equivocas, hice un bukup hace un par de dias y creo que si que necesita ser parcheado, pero no te lo aseguro que no me acuerdo muy bien.
Lo de que te acceda al menu es una tonteria y no tiene nada que ver, yo mismo, mi primer buckup de Xbox fue Crimson Skies, no parchee ningun .xbe y me accedia al menu perfectamente, pero al ir a cargar una pantalla me salia un error del disco que lo limpiase y tal.
Voto por lo del .xbe, pero vamos, haz lo que quieras, solo te estamos dando ideas [idea]
Salu2
Hombre... pos no sé... yo no he visto en nungún sitio que haya salido ningun parche, ni leído que dé problemas en hd ni en dvd ni nada por el estilo...
Probé en su tiempo aquel que salió en spanglish y el español completo, y no he tenido problem ni en dvd ni en hd... por ello que no necesite parches de ningún tipo.

Yo gasto la versión de bios xecuter xxxx.02... aquella que salió hace mucho que soportaba los juegos sin parchear, los primeros... Como el problema no te venga porque tengas otro chip... (quiero decir, otra bios que no vaya ok con este juego) ... :?
javidoom escribió:Hombre... pos no sé... yo no he visto en nungún sitio que haya salido ningun parche, ni leído que dé problemas en hd ni en dvd ni nada por el estilo...
Probé en su tiempo aquel que salió en spanglish y el español completo, y no he tenido problem ni en dvd ni en hd... por ello que no necesite parches de ningún tipo.

Yo gasto la versión de bios xecuter xxxx.02... aquella que salió hace mucho que soportaba los juegos sin parchear, los primeros... Como el problema no te venga porque tengas otro chip... (quiero decir, otra bios que no vaya ok con este juego) ... :?

Con parchear no me refiero a bajarte un parche y a ponerlo como en los juegos de PSX. Yo tengo el ISOcraxtion, que es para hacer ISOS de juegos de Xbox parcheando tambien los .xbe.
Yo como no me gusta grabar en .iso, tengo que parchear los .xbe, tiene una opcion en Tools o algo asi que es para eso, y si no los parcheas la mayoria no funcionan.
Yo eso ya no se si va por la bios o por el parche o que, yo se que tengo un aladin advance de esos o algo asi con la bios del executer 2 que es la que me venia, y debe ser que no soporta los juegos sin parchear por lo que veo.
Salu2
Los síntomas son claros, como ha dicho central, desactiva los IGR en el evox.ini del HD de tu consola.

PD: Otro mensaje que underground en el general, no llegará el día que no veamos ninguno XD ...
Buenas, pues eso, que mi backup cuando la cargo, me sale en aleman. He cambiado el contenido de las carpetas "German" por el que hay en "Spanish" pero solo me traduce los consejos que salen al cargar las partidas. La putada es que el original se lo he dejado a mi cuñado y tardara una temporadita en devolvermelo.
Alguna idea?
tengo el Executer 2.2 pro y la bios no se en estos momentos cual es pero no es vieja.

Venga, pues solo eso. Gracias por adelantado
A mi me pasa exactamente lo mismo, me sale en aleman, solo los consejos en español, Alguna posible solucion ????
Holas... pues a mi, no se que puñetas pasa pero cuando sale la primera pantalla de carga... cuando llega al final y esta a punto de cargar salta y me devuelve al dash de thc (que es el que tengo instalado) ¿alguna solucion a esto?)

gracias
Hola yo también me volví loco hasta que buscando por las tripas del juego encontre un archivo que se llama default.ini en un subdirectorio de System \Deus Ex\System\default.ini.
Pos en este archivo hay un apartado que sale lo siguiente:

Locale]
Language=German
SkuValidLanguages=German
SkuDefaultLanguage=German
AudioLanguage=German
SubtitlesOnByDefault=False

teneis que cambiar lo de German por Spanish y ya ta. lo de subtitles... poner true si quereis tener subtitulos.
Saludos

[fies]
A mi me sigue saliendo el audio en aleman, imagino ke es porque me falta el archivo en español, si alguno lo tiene y no okupa mucho y me lo pudiese enviar le erstaria muy agradecido o al meenos decirme cual es el archivo con el audio en castellano para ver si me falta o es otro problema.

Un saludo y gracias.
Aguss escribió:Holas... pues a mi, no se que puñetas pasa pero cuando sale la primera pantalla de carga... cuando llega al final y esta a punto de cargar salta y me devuelve al dash de thc (que es el que tengo instalado) ¿alguna solucion a esto?)

gracias

Pues mira, la solución para eso, si tienes todos los igr desactivados y los xbes parcheados es borrar los datos que tengas en la consola del deus ex...A mi me paso lo mismo, pero es qu eme pasaba desde hdd, desde dvd-r y desde EL ORIGINAL!!!!Pues claro, yo flipando, pero fui al dash de microsoft, borre todas las partidas y todos los datos del juego, y luego tan contento....
14 respuestas