ayuda con la celestina danger

hola soy nuevo por aki y keria saber si me podiais ayudar, vereis me tengo que leer el libro de la celestina para el jueves y aun no lo e empezado y tengo que hacer un trabajo que es el siguiente: ESTE
con las mismas preguntas, pero no puedo usar el del rincon del vago porque mi profesor lo tiene fichao XD si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco [tadoramo]
Yo te ayudo: léete el libro y haz el trabajo "inspirándote" en el del rincón del vago.

En serio, qué pasa últimamente con los hilos de "ayúdame a hacer los deberes"? Hemos malacostumbrado a la peña, que ya directamente se registra para pedir que le hagamos los trabajos [maszz]

Mira que yo soy de los que ayuda cuando alguien pregunta dudas sobre temas que controlo, pero con cosas como esta (y varios hilos similares a éste que he visto en estos días), se me quitan las ganas.
si ay lo se tio se k esta mal pro por mas que me esfuerce no me va a dar tiempo a leermelo
Yo te ayudo:

Imagen

Usa ésto después de cada comida y mientras estás en el baño "disfrutando" de su efecto, te da tiempo de sobra a leerte el libro (que por cierto, no es Moby Dick, asi que la excusa del tiempo no cuela).
Lo siento, pero si con mi hermano pequeño no cuela, contigo menos.

Saludos! [bye]
Seguro que te han dado 5 meses de antelación.

A ver una persona normal puede leer 100 página en 2 horas o así, tirando largo, osea que si tiene unas 250 hojas, tardarías unas 5 horas y las horas restantes para el jueves a las 8:00 son:

35, te da tiempo para leerte 7 veces el libro.
No te creas, últimamente leyendo rápido y enterándote lees una media de 40-45 por hora.

PD: No me seas vago y léetelo!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Léetelo joder, no te cuesta nada.
el_kio32_0oO escribió:si ay lo se tio se k esta mal pro por mas que me esfuerce no me va a dar tiempo a leermelo

No digas eso porque yo me acabo de leer seis libros mucho más gordos (y coñazo) que la Celestina en 2 semanas... y en mis tiempos me leí el Lazarillo en una noche. Léete la Celestina esta noche y mañana haces el trabajo [pos eso]

Un saludo.
joder anda que no me he tenido que leer libros tochos en menos 2 dias o casi menos para trabajos en el instituto, ponte una tarde con el libro a saco a eso de las 16.00 y para las 21.00 le tienes terminado, no seas tan "perro" que te va a dar tiempo a leertelo!!!
k casualidad yo tengo que hacer tambien el trabajo de la celestina xd el mismico k tu, pro por lo menos el imo es pa la semana ke viene XD
Usa el google o mejor, deja de perder el tiempo aquí y lee el dichoso libro.
Det_W.Somerset escribió:Yo te ayudo: léete el libro y haz el trabajo "inspirándote" en el del rincón del vago.

En serio, qué pasa últimamente con los hilos de "ayúdame a hacer los deberes"? Hemos malacostumbrado a la peña, que ya directamente se registra para pedir que le hagamos los trabajos [maszz]

Mira que yo soy de los que ayuda cuando alguien pregunta dudas sobre temas que controlo, pero con cosas como esta (y varios hilos similares a éste que he visto en estos días), se me quitan las ganas.

estoy totalmente de acuerdo contigo

la peli se la vio uno de mi clase y le sirvio para el examen
Yo vi la peli y aprove el examen, a long time ago, eso si... Y la verdú tiene un chochete rico rico, al menos en apariencia, de tacto y sabor no se, pero no me extrañaria que también xDD

Pero tiempo tienes de sobra para leerlo no me jodas... ademas podría ser peor, podria ser La Regenta [buaaj] que puto coñazo de libro dios. Madame Bovary le da mil vueltas, la protagonista es más puta que las gallinas y le da vidilla al libro, no como la sosa de la spanish versión xD
jaja he estao leyendo el de la celestina, joer pero seguro que esta en castellano? que tela de libro si me cuesta mas entenderlo que el ingles XD
jf_saturos escribió:jaja he estao leyendo el de la celestina, joer pero seguro que esta en castellano? que tela de libro si me cuesta mas entenderlo que el ingles XD

Prueba entonces a leerte a Berceo xD

Un saludo.
Yo hice el mio solita! :O A leerlo, que no es el quijote! [Alaa!]
De verdad menuda gentuza que no hace nada por un Eoliano
yo te ayudo....

Esto va la celestina que es un poco guarrindonga....y chimpúm!
Versión de bolsillo by chanrry

Solo por registrarte en EOL ejemplar gratuíto!!
19 respuestas