katxan escribió:Bueno, no es por no orientarte, es que en realidad no considero que tenga los conocimientos suficientes como para aconsejar a otros en sus compras, si hubieras preguntado por una guitarra buena y barata para iniciarte y tal sí que te habría dicho algo respecto a las Yamaha Pacífica o las Cort, que las he probado, pero como lo que tú buscas es otra cosa y se escapa de mis limitados conocimientos, antes que meter la pata prefiero callarme y dejar que sean otros que sepan más quienes te asesoren, que con el dinero de los demás no se juega.
A ver que yo no busco nada especifico, no ves que soy nob? yo eleji una guitarra al azar, mas o menos queme gustara la foma (error) pero bueno, un amigo del foro me a recomendado un combo que ahora os mostrare y que me parece muy bueno.
Echeyde escribió:Yo soy nueva, no he visto más hilos como este y he venido a clikar aqui por casualidad, asi q me limitaré a aconsejar.
Bah, eso de que seas nueva da igual, tu puedes hablar lo que te de la gana
Echeyde escribió:quizás por algun sonido un poco más especifico si ya quieres dedicarte a un estilo en concreto (blues, jazz, heavy, rock, funk), o, lo más normal, por pura marca y comercialidad.
Hombre el diseño hace mucho pero yo lo que busco es Rock puro.
Echeyde escribió:Sobre el ampli... ¡¡¡¡100 W!!!! ¿Vas a empezar dando conciertos en una enoooooorme sala ya de antemano? Si realmente te inicias en esto no te pases de los 20 w, o incluso de los 10, que te cobran poco menos de 100 pavos si aspiras a uno de la veintena. Para tu casa y tus prácticas personales con eso tienes de sobra y sale, y cuando ya en un hipotético futuro comiences a aspirar a lo alto en el escenario, ahi ya alquilarás los amplis o vendrán de serie allá donde vayas. Asi que no necesitas ese monstruo por ahora =/.
Ahora si que no comparto tu opinion, pero 0, un ampli de 10-20W??????????????????? Ni de coña!
He escuchado amplis con esa "potencia" y dios mio si parecia la quitarra de Rodolfo Chiquilicuatre!!!!!
Yo de 50W para arriba que he escuchado varios y es el que mas me convence.
Mirar como le he dicho a kaxan antes un amigo del foro "NeCh" muy amable por cierto, me a recomendado esto:
GuitarraAmpliComo ya os digo personalmente no tengo mucha experiencia pero me parece un buen combo, si bien es para empezar pero no quiero que al cabo de un año o dos me tenga que comprar otra guitarra, por eso tiro un poco alto para que me dure.