ayuda con la compra de tablet 10"

Hola, soy novato en este mundo de los tablets.

He estado leyendo un poquito y quería que me aconsejarais entre las tables que os pongo a continuación:

- PIPO M9 PRO
- WOXTER NIMBUS 97Q
- BQ EDITION 2

Me gustaría que llevará el gps, pero entonces creo que tengo que ir a la opción 3G que salen un poquito más caras. La quiero, para películas, series, internet, algún que otro juego y poder hacer algo cuando lo necesite de tratamiento de textos. No quería que se me disparase mucho, pues comencé mirando las de alrededor los 180 euros y ya estoy poniendo las de unos 249 euros. No quiero gastarme más de eso.

La verdad que leo mucho y estoy hecho un lio. Si creeis que mejor me espere un mes o dos para comprarmela porque van a salir algunas que están muy bien y bien de precio tambien espero me orienteis.

si alguien sabe de algun otro modelo que valga la pena y este muy bien que me lo diga, please

Gracias
Hola! Yo estube mirando exactamente los mismos modelos que tu. Descarte la bq por los numerosos problemas que están dando. Después estube a punto de pillar la woxter, pero la estuve trasteando en el worten y media markt y no me termino de convencer la fluidez.
Finalmente vi por internet vídeos de la Pipo y me encanto lo fluida que iba, y los comentarios respecto a fiabilidad eran muy buenos. Hablaban de las tabletas con menos drm del mercado, así que al final me la pedí, y estoy súper contento con la compra. Es mejor de lo que esperaba, de hecho, te estoy escribiendo desde ella. A todo esto, estuve como un mes dando vueltas a todo el tema.

Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Un saludo!
1 respuesta