Ayuda con la compra de un macbook pro

Bueno amigos
Llevo bastante tiempo pensando en comprar un macbook pro de 13 pulgadas
El tema es que la actualizacion que an echo no la veo muy grande y en el corte ingles los an rebajado asta los 999€
Me recomendais el macbook pro
de RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; SuperDrive a 8x; Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M con 8 horas de bateria o el nuevo
Con 2.4GHz Intel Core 2 Duo 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB 250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm y 10 horas de bateria a un precio de 1099€

Estoy echo un lio por que no se si realmente merece la pena pagar esos 100€ de mas
elektriko19 escribió:Bueno amigos
Llevo bastante tiempo pensando en comprar un macbook pro de 13 pulgadas
El tema es que la actualizacion que an echo no la veo muy grande y en el corte ingles los an rebajado asta los 999€
Me recomendais el macbook pro
de RAM: 2048 MB; Disco Duro: 160 GB; SuperDrive a 8x; Gráfica: NVIDIA GeForce 9400M con 8 horas de bateria o el nuevo
Con 2.4GHz Intel Core 2 Duo 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB 250GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm y 10 horas de bateria a un precio de 1099€

Estoy echo un lio por que no se si realmente merece la pena pagar esos 100€ de mas

El nuevo sin ninguna duda.
Son 100 euritos (menos si te haces con alguna oferta de estudiante) y no hay un solo punto en el que quede por debajo. Yo también me decantaría por el nuevo.
Me quedaría con el nuevo, ya que le pega 1000 patadas el MacBook 13 pulgadas básico de ahora al antiguo. Tiene mejor procesador, más memoria RAM, más disco duro y mejor gráfica.

Saludos
Esa oferta es ridicula,seguramente al final los bajaran un poco y se los quedaran los propios trabajadores.Yo estoy esperando el nuevo en fnac y aunque fueran 200 euros menos seguiria comprando el nuevo.
Si realmente no es mucho dinero 100€ mas pero si me los puedo ahorrar pues mejor
Pero ya esta decidido en cuanto este en las tiendas me lo pillo si o si
5 respuestas