Ayuda con la compra de una Furgoneta

Hola a todos.

Mi padre quiere retirar ya su Ford Ranger con 380.000Km X-D (Modelo con matricula CYN, 2.5 110CV, vamos....que hace una burrada de km).
Se dedica a la construcción, llevar matriales (aunque tenemos un camión para las grandes cargas), ir de un punto A, al punto B, pasando por C y todo eso....

Estamos viendo los siguientes modelos:

- Renault Kangoo Combo
- Opel Combo Cargo
- Peugeot Partner
- Citroen Berlingo

Las que más nos gustan estéticamente son la Citroen y la Peugeot (Por orden).

Cual os parece mejor elección?? (Siendo el precio entre los 13.000€ y 15.000€)
Teneis experiencia con alguna??
De motorización estamos viendo siempre la opción de 90CV (con sus diferentes cilindradas).

Opiniones por favor ^^

La compra será inmediata.
Yo me acuerdo que mi padre tenia una kangoo para llevar sacos de pienso y tal y siempre le guardo mucho cariño, no se si esq saldria buena o esque suelen ser asi.
Por lo que por mi experiencia, con una kangoo no te vas a arrepentir [ginyo]
Yakerton está baneado por "Troll"
Tira pa furgoneta hombre ya.
Que tipo de banco quieres robar?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
si es un motor atmosferico sin turbo le puedes hacer mas de 300 000 km sin problema. de ahi los km del ranger que mencionas.
Berlingo no se si fabricara aun el motor 1.9D que es atmosferico al no llevar turbo...
lo unico que para cargas y de mas no sirve ya que no tira.
mi consejo es que os compreis el motor mas potente para que menos sufra con cargas y mas km aguantara.
saludos.
Gracias por las ayudas.

Claro, esque el Ranger era un 2.5 Diesel.

Y la máxima cilindrada de estos coches es 1.9 HDI, aunque ya no sufriría tanto al tener un camión para los transportes pesados.

Respecto a las marcas, cual teneis más confianza??

Gracias chicos!!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sunlitandy escribió:Gracias por las ayudas.

Claro, esque el Ranger era un 2.5 Diesel.

Y la máxima cilindrada de estos coches es 1.9 HDI, aunque ya no sufriría tanto al tener un camión para los transportes pesados.

Respecto a las marcas, cual teneis más confianza??

Gracias chicos!!!

berlingo y partner montan mismo motor almenos antes. en cuestion de recambios es algo mas cara peugeot.
yo me quedaria con la berlingo
yo siempre he apostado por peugeot, y nunca me ha fallado, kangoo la tuvimos, los renault son pijoteros, era el primer modelo ahora no se si sera igual,,,

es mi modesta opinion claro
Esteticamente hay que decir que la Berlingo y la Partner son más bonitas :)

Y la renault es más barata y creo que trae cosas de serie que las otras no, como climatizador, Bluetooth.... (que son 1000€ en las otras marcas xD)

Voy a ver si consigo ir a un concesionario y empiezo la guerra de precios xD

Tambien tengo que ver si el Ranger se puede entregar con los planes esos "pive" o algo asi.... :S

Sigo escuchando opiniones chicos!!

Muchas gracias!!! ^^
echa un vistazo al dacia, que salen muy bien de precio y estan mas que testadas
Yo como usuario de una kangoo en mi trabajo estoy más que contento. Bastante fiables.
11 respuestas