Tanto DrJones como *********** tienen razón pues, hay qu epensar que la diferencia de precios entre España y Japón son bastante distintos. Menos ahora pues hace un año o dos las diferencias eran brutales, lo digo yo que me dedicaba a la venta...
Hará cosa de un mes yo he vendido una neo geo aes con dos joystick y cableado pero sin caja con los juegos Fatal Fury 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special por 235€ entrega en mano en barcelona, los juegos completos y en muy buen estado pero, hará dos años vendí un pack semejante por 310€ asi que imaginaos lo que está bajando el mercado de Neo·Geo en general...
Hoy en dia pienso que una consola con caja debe costar 200€ mientras que las que carecen de caja no deben superar los 160€ si ofrece dos joystick. Los juegos en pack no deberian de superar los 20€, todo ello si hablamos de títulos comunes y no especiales...
Si juzgo los precios de las dos que has mirado podría decirte lo siguiente:
- 275€ g.i. por una Neo Geo Aes con caja, stick, Samurai Spirits 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special. (juegos completos y todo japones)
El precio mas correcto por este pack debería oscilar entre 250€ y 260€...
- 200€ g.i. por una Neo Geo AES Japonesa tb, con stick pero sin caja y con el Fatal Fury 1
Esta la veo cara, pues no debería superar los 160€...
Tengo un compañero que podría venderte por 200€ GI una neo geo completa con caja y un título como el Samurai Spirits...
Un Saludo!...