Ayuda con la compra de una NeoGeo AES

A los que entendeis (pq estoy mirando foros, donde te guian mucho con los precios de juegos pero no de consolas), le he jexadoe l ojo a estas 2, pero no se si estan bien o cual merece mas la pena:

- 275€ g.i. por una Neo Geo Aes con caja, stick, Samurai Spirits 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special. (juegos completos y todo japones)

- 200€ g.i. por una Neo Geo AES Japonesa tb, con stick pero sin caja y con el Fatal Fury 1

A ve si me xais una manilla :S
Veamos. Las Neo Geo's Jap's hay de todos los precios Desde normalmente 100 Euros e incluso menos, hasta unos 150 que es un promedio. Pero muchos vendedores las tienen a 100 y 120. Si son 200 con el envío no esta mal, pero algo cara.
Una Neo Geo sin caja con solo el cableado y un mando, te garantizo que puedes encontrarla por 140, 150 euros.

Si es con caja como la primera opción ya son más caras. 275 euros con esos 4 juegos que valen actualmente entre 15 y 30 euros como muchísimo, a mi personalmente me parece caro. A no ser que sea una Neo de las últimas (330.000+) con caja de las últimas y todo eso.
Una Neo normal con caja y esos 4 juegos tendría que situarse a partir de 150 euros llegando a las 180 - 200 como muchísimo.

Yo no compraría ninguna de las dos. Creo que las puedes pillar mucho más baratas, unos 50 euros mínimo menos.

Ahora bien es tan solo una opinión.
yo k t voy a decir que una es mia

sólo que si le haces caso al de arriba no vas a comprarte una neo geo en tu vida

a no ser claro que vayas a japan en un viajecito y encuentres una

joder, 150€ con 4 juegos , la peña es la monda maxo, a esos precios yo me compraba 3 más, una para la casa d la playa, otra pa los amigos, otra pa la churri y otra pa la iglesia, por que amos xDD

en mi opinión, sin caja no me compro ni los cacachuetes del eroski, a no ser que sean para comer al instante
Gracias a los 2 por responder :) pero DrJones..sin entender yo muxo...por 150/180 una neo geo con caja y 3 juegos...:S yo al menos es verdad que no he visot muchas, claro, que uno puede pillar un chollo asi, pero es eso..un chollo.

Neo_geo_aes te mandao un privaillo pa ve si puedes aclararme unas cosillas de la ke tienes en venta :)

Gracias a ambos de nuevo :)
neo_geo_aes escribió:yo k t voy a decir que una es mia

sólo que si le haces caso al de arriba no vas a comprarte una neo geo en tu vida

a no ser claro que vayas a japan en un viajecito y encuentres una

joder, 150€ con 4 juegos , la peña es la monda maxo, a esos precios yo me compraba 3 más, una para la casa d la playa, otra pa los amigos, otra pa la churri y otra pa la iglesia, por que amos xDD

en mi opinión, sin caja no me compro ni los cacachuetes del eroski, a no ser que sean para comer al instante

Neo_Geo_AES a mi me parece muy bien que pongas el precio que quieras, ya que el material es tuyo y puedes venderlo a 1 Euro como a 1500.
Yo tan solo le digo como están los precios al compi Zarafel. Porque tu sabes de sobras que una Neo Geo AES completa + los 4 carts no valen esos casi 300 euros.

Zarafel compañero haz lo que creas, pero te garantizo que puedes pillar una por mucho menos. Y no hace falta irse a japón.

Mira aquí te pongo un enlace del vendedor archiconocido RX de Japón:

Neo Geo AES by Seller RX

Si miras la venta verás que tienes la consola por 100 Euros + los gastos que serán unos 50 euros. Por tanto tu consola japonesa por 150 euros perfecta. Y pongo este ejemplo de los miles que hay. Hay muchísimos vendedores en Ebay y fuera de Ebay. Solo es moverte y no mirar tan solo una opinión. Y sobre una Neo con esos 4 juegos por 220 la tienes de sobras y me excedo.

Un saludete!!!
le estas diciendo al chaval 150€ por una neo geo pelada que vete a saber como está ya que dice good condition, osea... echa mierda, y a que el que la pille se arriesgue a pagar 150€ de comisión de aduanas

dejalo, que no le has ayudado al chaval apenas en nah
Perdona pero que tu no compres al RX no eres quien para descalificarlo cuando es uno de los mejores vendedores de Ebay. Y sus neos acostumbran a estar impecables, ya lo muestra las fotografías.
Y aparte no tan solo está RX, será que no hay vendedores y conactos XD

Saludetes!!!!
Tanto DrJones como *********** tienen razón pues, hay qu epensar que la diferencia de precios entre España y Japón son bastante distintos. Menos ahora pues hace un año o dos las diferencias eran brutales, lo digo yo que me dedicaba a la venta...

Hará cosa de un mes yo he vendido una neo geo aes con dos joystick y cableado pero sin caja con los juegos Fatal Fury 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special por 235€ entrega en mano en barcelona, los juegos completos y en muy buen estado pero, hará dos años vendí un pack semejante por 310€ asi que imaginaos lo que está bajando el mercado de Neo·Geo en general...

Hoy en dia pienso que una consola con caja debe costar 200€ mientras que las que carecen de caja no deben superar los 160€ si ofrece dos joystick. Los juegos en pack no deberian de superar los 20€, todo ello si hablamos de títulos comunes y no especiales...

Si juzgo los precios de las dos que has mirado podría decirte lo siguiente:

- 275€ g.i. por una Neo Geo Aes con caja, stick, Samurai Spirits 2, Art of Fighting 2 y Fatal Fury Special. (juegos completos y todo japones)

El precio mas correcto por este pack debería oscilar entre 250€ y 260€...

- 200€ g.i. por una Neo Geo AES Japonesa tb, con stick pero sin caja y con el Fatal Fury 1

Esta la veo cara, pues no debería superar los 160€...

Tengo un compañero que podría venderte por 200€ GI una neo geo completa con caja y un título como el Samurai Spirits...

Un Saludo!... [Alaa!]
Bueno finalmente he cerrado el trato con neo_geo_aes por 270€ g.i. incluyendo un transformador de corriente con lo ke la consola mas juegos serian unos 250/255 g.i.

Gracias a todos por guiarme un poco, ya os contare que tal todo cuando la tenga :D
Bajo mi punto de vista has hecho una buena compra y con esos juegos vas a disfrutar un rato.
neo_geo_aes escribió:le estas diciendo al chaval 150€ por una neo geo pelada que vete a saber como está ya que dice good condition, osea... echa mierda, y a que el que la pille se arriesgue a pagar 150€ de comisión de aduanas

dejalo, que no le has ayudado al chaval apenas en nah

Al final has vendido la consola y me parece perfecto, para eso esta la ley de la oferta y la demanda, en el precio de venta no me meto, pero lo que no tienes que hacer es mentir y asustar a personal con el tema de aduanas (que bastante desconocido es para el personal de por si como para ir liando mas la cosa).

Si aduanas te para un paquete (que ni mucho menos es seguro que vaya a ser asi) te cobra un porcentaje del valor del mismo, a groso modo se suele quedar en un 20% del valor total del mismo con los gastos de envio y tal. Es decir que para un paquete de 150 euros te podrian cobrar un maximo de 30 euros... Bastante lejos de esos !!!150€!!! con los que acojonabas.

Seamos un poquito rigurosos con el tema y no confundamos mas a la peña.
yo no he dicho te sablen 150€ eso solo te sabla DHL si te lo pilla dependiendo la región que seas de españa, yo como no soy adivino de ande vivís no se cual os toca por ems

yo ya me se las mías que no debo pillar por ems de diferentes países fuera de europa

DHL se lleva por gestión 65€ + comision del 16% del total declarado, ais que poco lejos ando de los 90€

por parte de correos serían:
el 16% de 150€ serían 24€ + 3€ de gestion por parte de correos, total 27€ de más

y punto pelota :P

que yo no cobro por que caiga en aduanas, cuanod me ace a mi me jodo y pago, y a mí me caen muchos, por que pillo paquetones, y una neo geo es muy alto el porcentaje caiga. Otra cosa es que os toque la virgen y no paguéis, eso ya es otra historia
Eso de las Aduanas no es cierto lo que se dice. Como muchos de vosotros a mi constantemente me llegan paquetes de japón y NUNCA repito NUNCA me lo ha parado la aduana exceptuando un pedido que llegaba los 3000 euros y en ese caso si que lo paran.
Pedidos de 150 euros y consolas a no ser que sea un mega Paquete con decenas de ellas, no te los paran. Y esto lo garantizo 100%

Zarafel compañero, felicidades por la compra pero ya sabes que opino al respecto. Por si un futuro quieres juegos pregunta y no te rijas a una sola opinión, es el consejo que puedo darte. Porque vendedores los hay a patadas unos mejor que otros por supuesto.

Y volviendo al tema que se ha dicho de RX como ejemplo de vendedor, me encanta esa opinión porque resulta que el vendedor tiene 7736 votos positivos y ni uno negativo. De ahí que se diga que te puede llegar una consola hecha una mierda.... pero en fin sobran las palabras.

Y por cierto good condition = estupenda / gran condición. Lo digo por si algunos no se les da bien el tema del inglés XD

Saludetes!!!
Tienes suerte, si pides por mensajería SIEMPRE y repito, SIEMPRE pillas aduanas; y yo no sólo compro videojuegos; además, me consta que AES, no es de lo que ponen los precios por los nubes precisamente.
Drjones escribió:Eso de las Aduanas no es cierto lo que se dice. Como muchos de vosotros a mi constantemente me llegan paquetes de japón y NUNCA repito NUNCA me lo ha parado la aduana exceptuando un pedido que llegaba los 3000 euros y en ese caso si que lo paran.
Pedidos de 150 euros y consolas a no ser que sea un mega Paquete con decenas de ellas, no te los paran. Y esto lo garantizo 100%

Zarafel compañero, felicidades por la compra pero ya sabes que opino al respecto. Por si un futuro quieres juegos pregunta y no te rijas a una sola opinión, es el consejo que puedo darte. Porque vendedores los hay a patadas unos mejor que otros por supuesto.

Y volviendo al tema que se ha dicho de RX como ejemplo de vendedor, me encanta esa opinión porque resulta que el vendedor tiene 7736 votos positivos y ni uno negativo. De ahí que se diga que te puede llegar una consola hecha una mierda.... pero en fin sobran las palabras.

Y por cierto good condition = estupenda / gran condición. Lo digo por si algunos no se les da bien el tema del inglés XD

Saludetes!!!

Por aduanas parece que pasan todos los paquetes, otra cosa es que luego te hagan pagar.

A mi por ahora los dos paquetes que me han mandado de japón me los han abierto en aduanas, lo sé por el reprecintado cutre y el poco cuidado que ponen a la hora de pasar la cuchilla para abrir los paquetes.

Edito: pero no he tenido que pagar nada
Claro por ADuanas pasa todo paquete que entra al país eso si. Pero me refería ya me entendéis a pagar. Vaya no sé si es que en otras poblaciones es distinto pero aquí en BCN lo que comento, para paquetes pequeños de juegos, consolas, etc... nada de nada.

Saludetes!!!!
Me refería a pagar, si pides ppor EMS, posiblemente no pilles aduanas; por mensajería siempre, y ya te digo, que yo compro, libros, DVDs, o CDs que no me cuestan más de 40 euros, y me toca pagar siempre; y también vivo en BCN.
Pues mira que es raro porque mira que me han llegado centenares de paquetes y nunca me han hecho pagar nada, solo en uno como dije.
Porque lo harás por EMS, que es lo normal, pero en Amazon Japón envian por DHL express, y siempre me trago aduanas, por eso no hago pedidos de más de 100 euros.
No te creas, a mi me llegan paquetes por todos los métodos. EMS y AirMail que es un envío normal por avión.
yo te recomiendo la q vende neo_geo_aes, yo le he comprado a el y es uno de los mejores vendedores, la consola lo vale... muevete y veras como a menor precio no hay o estan destrozadas
Drjones escribió:No te creas, a mi me llegan paquetes por todos los métodos. EMS y AirMail que es un envío normal por avión.

Esos dos métodos son los que no pillas aduanas :P
ruby, yo dejé de comprar a amazon por la mierda de dhl

una ves les hice que me devolvieran el dinero a los japoneses, y me lo devolvieron todo, los 73€ de aduanas

les dije que yo no había elegido express sino airmail

a partir de ahi ya no existe airmail y yo ya no pago a dhl nunca, ais que no compro en amazon, te sale un ojo d ela cara

eso si, japon a pueblo de bilbao 2 dias me tardó XD
Si, es alucinante, no tarda nada; yo es que paso de pagar 100 euros por un artbook que cuesta 30, y si me cobran 20 eurillos más, me ahorro 50; tampoco es para matarse, la única vez que no me cobraron nada fué porque lo pedí por Airmail y me lo mandaron por DHL [plas]
Has hecho una muy buena elección, el precio es mas que correcto. No hagas caso de los compran "barato", mas que "barato" es irreal, luego precisamente son ellos los que venden las cosas mas caras.

La NeoGeo AES es cara y el precio que has pagado con juegos y todo es más que correcto! Pocas se ven a ese precio.

Un saludo!
A mi personalmente me han enviado muchos paquetes con material de neo geo y otras cosas de Japón y jamás me los han detenido las aduanas... [burla2]

Solo me han detenido una vez uno de tantos paquetes que me han llegado de los EEUU y no es cierto lo que dijo un usuario de que por EMS nunca te los paran pues me lo enviaron mediante ese método y si que me lo detuvieron. Se trataba de 7 títulos de Neo Geo valorados en 600€ pero, como el hombre de la aduana es el padre de una amiga y compañera de clase solo me cobró 20€ para sacármelo. Es mas, el hombre se ha ofrecido a traerme los paquetes a mi domicilio en caso de que me lo detengan otra vez sin cobrarme nada (El está en la otra punta de la isla)... [ginyo]

Un Saludo!... [bye]
25 respuestas