ayuda con la compra de una psp

hola quiero conprarme una psp y quisiera saver cual psp comprar que se puedan juegar a copias de seguridad me e fijado que en la caja de la psp pone psp 2004 y psp 3004 la 3004 que es la psp 3000 y cual se puede modificar y como me puedo guiar ala hora de conprarmela y si cualquier psp 2004 se puede modificar gracias de ante mano y os felicito por este foro
Veras...

La mas confiable es la PSP 2000 y sus series. Las 3000 (por lo menos a mi) no me terminan de convencer con el chickgen, y prefiero

la 2000 con un buen cargado 5.00M33-4
tacato escribió:hola quiero conprarme una psp y quisiera saver cual psp comprar que se puedan juegar a copias de seguridad me e fijado que en la caja de la psp pone psp 2004 y psp 3004 la 3004 que es la psp 3000 y cual se puede modificar y como me puedo guiar ala hora de conprarmela y si cualquier psp 2004 se puede modificar gracias de ante mano y os felicito por este foro

No abras dos hilos con la misma preguta, eso para empezar

2º, ninguna psp 3000 de puede downgrear, y algunas de las psp 2000 no se podria, creo recordar qye eran las de la placa ta-082, si me equivocado que alguien me corrija. Te va a resultar muy dificil encontrar algunas psp 2000 nueva, las tendras que buscar en el mercadillo o de segunda mano en alguna tienda.
Cómprate la 1000 o la 2000, sobre todo la primera, pesa más pero se nota que es mejor consola.
3 respuestas