Ayuda con la Conceptronic Combo

Pues eso, que instalo la targeta "Conceptronic Serial ATA & Ide Combo Card" VIA VT6421, pero no se como hacer para que me cargue el "VIA VT6421 RAID BIOS SETTINGS UTILITY" cuando enciendo el ordenador...

Imagen

Tengo una placa base ASUS P4S800 ACPI BIOS Revision 1010

Imagen de la AwardBIOS

gracias
Tienes que tener la consola desconectada al arrancar el PC para que no te dé ese error, y en caso de que quieras flashear Samsung conectarla cuando estés en el menú de Hack360...

Saludos
ArriDJ escribió:Tienes que tener la consola desconectada al arrancar el PC para que no te dé ese error, y en caso de que quieras flashear Samsung conectarla cuando estés en el menú de Hack360...

Saludos

No es que me de ese error...

Me refiero a que no me sale lo de "VIA Technologies Inc VIA VT6421 RAID BIOS Settings Utility v1.20"
neoryu escribió:

Me refiero a que no me sale lo de "VIA Technologies Inc VIA VT6421 RAID BIOS Settings Utility v1.20"

pues si no sale prueba a cambiar de pci y apretar bien la tarjeta. Si tienes alguna placa extra pci quitala (menos vga ;P). Tambien podria solucionarse tocando la bios, configurando los pci reservados y cosas por el estilo.
Estoy en el mismo problema q tu, no me sale el mensaje ese de la bios de la controladora y por ende no me detecta el lector de la xbox, un hitachi 78.

La he probado en dos ordenadores diferentes y en ninguno consigo que me detecte el lector ni me salga su mensaje de la bios.
te cuento como me funciona a mí con lector samsung ms25 y con esta tarjeta:

- Desconectar los dvd del ordenador, quitar el cable, no desactivéis por BIOS. yo solo dejo pinchados los 2 disco duros IDE en el primario, no se si pudiera haber interferencias en caso de ser SATA.

-Arrancar XBOX y PC con disquete o usb, el cable sata que une PC yel lector dvd de la XBOX debe estar desconectado (si arrancara el pc con la consola encencidida y el cable conectado la BIOS de la PCI me daría fallo)

-Una vez en msdos conecto el cable SATA del PC al lector dvd. IMPORTANTE: en mi caso solo funcionó cuando lo conecté al conector interno de la placa PCI. (Con un Hitachi me fucniona con los externos)

-ahora ya puedo extraer el firmware original con el mtkflash modificado (lo puedes conseguir aquí) para este tipo chip. despues tengo que reiniciar PC y XBOX para volver a hacer lo mismo y poder escribir.

-una vez tienes el firmware original ya puedes generar el deseado, en mi caso usé el Xtreme 3.0 Flash Pack de Flash78 que te permite trabajar desde msdos.

-una vez tengas el firmware deseado lo flasheas con el mtkflash modificado y ya puedes probar...a mí me funciona.

Nota: me he quedado intrigado con un detalle: tanto cuando lee como cuando escribe el led de power de la consola parpadea, cosa que no entiendo, puesto que el dvd esta desconectado de la XBOX. si se le ocurre a alguno que puede ser que lo comente.
neoryu escribió:

Yo tambien tengo una placa Asus y me pasa lo mismo, pero no es que no aparezca, es que aparece y se quita tan rápido que no lo ves. Tranquilo, que una vez se instala el software de la tarjeta se cargará siempre que se vaya a iniciar el ordenador.

Saludos.
Espero, todavia no este muerto este hilo!

Pues a mi con la tarjeta si me deja flashear el samsung del puerto interior mas cercano al frente.

Pero NO me lo reconoce la PC desconectado antes de iniciar despues de esperar 20 seg con el activate.iso.

Alguna sugerencia, ya me canse de leer y no encontrar la respuesta.

Saludos
Y gracias
Sigue este manual para el hack 360 5.2
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Y este para el iXtreme 1.0
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15

Omite la parte del connectívity y usa la conexión de la 360 diréctamente.

Te recomiendo que observes bien los tiempos de conectar y desconectar la corriente porque de ello hará que reconozca o no reconozca el lector, saludos!
9 respuestas