te cuento como me funciona a mí con lector samsung ms25 y con esta tarjeta:
- Desconectar los dvd del ordenador, quitar el cable, no desactivéis por BIOS. yo solo dejo pinchados los 2 disco duros IDE en el primario, no se si pudiera haber interferencias en caso de ser SATA.
-Arrancar XBOX y PC con disquete o usb, el cable sata que une PC yel lector dvd de la XBOX debe estar desconectado (si arrancara el pc con la consola encencidida y el cable conectado la BIOS de la PCI me daría fallo)
-Una vez en msdos conecto el cable SATA del PC al lector dvd. IMPORTANTE: en mi caso solo funcionó cuando lo conecté al conector interno de la placa PCI. (Con un Hitachi me fucniona con los externos)
-ahora ya puedo extraer el firmware original con el mtkflash modificado (lo puedes conseguir aquí) para este tipo chip. despues tengo que reiniciar PC y XBOX para volver a hacer lo mismo y poder escribir.
-una vez tienes el firmware original ya puedes generar el deseado, en mi caso usé el Xtreme 3.0 Flash Pack de Flash78 que te permite trabajar desde msdos.
-una vez tengas el firmware deseado lo flasheas con el mtkflash modificado y ya puedes probar...a mí me funciona.
Nota: me he quedado intrigado con un detalle: tanto cuando lee como cuando escribe el led de power de la consola parpadea, cosa que no entiendo, puesto que el dvd esta desconectado de la XBOX. si se le ocurre a alguno que puede ser que lo comente.