Ayuda con la conexion a xbox live

Hola, no se si ya habra algun hilo con este tema, pero no he visto ninguno. A ver si me podeis ayudar a conectar la 360 al live porque yo no puedo. La he enchufado al router, he ido a poner el live, me dice que no puede conectar y me manda a esa pantallita que comprueba la conexión (ip, dns etc). El caso es que ya en la ip me dice que no funciona y no sé donde puedo cambiar la ip o que puedo hacer. Es que no se qué hacer porque no se por donde empezar ni donde puedo cambiar las características de la conexión ni nada. Por favor ayudadme...
Tienes k asignarle una IP a la consola distinta a la de tu ordenador, simplemente cambiando el ultimo numero (ej. 192.168.1.2 para el pc y 192.168.1.3 para la consola), asignala manualmente. El resto igual a como te aparece en "inicio, panel de control, conexiones de red, conexion area local (o bien si tienes habilitada la inalambrica te fijas en la inalambrica), boton secundario, propiedades, protocolo tcp/ip". Tb tienes k abrir los puertos de tu router para la IP asignada a la consola (la forma de abrirlos ya depende del modelo k tengas de router). Los puertos son: 88 (TCP) y 3074 (TCP/UDP).

Para k todo este perfecto te tienen k salir todas los parametros correctos y NAT "disponible" cuando haces la comprobacion del live.

Espero haberte ayudado.
La ip la cambias en la misma consola, hay un apartado donde pone conexión (creo), por lo demas es como ha dicho fede55

1 Saludo.
Vale, muchas gracias. Acabo de mirar las respuestas. Ya encontré en la xbox el menu para cambiar la ip y todo eso y habia cambiado la ip, mascara de subred y eso pero me seguía sin funcionar. Creo que me faltaba el DNS y ahora voy a probar a ponerlo. Cuando lo pruebe ya diré si me funciona o pediré ayuda si no funciona por otra cosa.
--------------------------------------------------------------
Pues ya he puesto la DNS que tenía en el ordenador en panel de control/conexiones de red etc, pero no me sirve. Al hacer la comprobacion en la xbox me dice que la ip está bien pero me falla la DNS.
Resumiendo: he puesto:
IP: la misma del pc pero con un numero más.
Máscara de subred y puerta de enlace: las mismas del pc.
DNS primaria y secundaria: las mismas.
A ver si alguien me dice donde está el fallo.
3 respuestas