ayuda con la conexion al live

hola, a ver os explico lo q me pasa a ver si me puede ayudar alguien....

la xbox me da error de dns al conectarme al live, tengo el modem azulito ese de telefonica una tarjeta ethernet y por ahi conecto la xbox, he probado a poner en la ethernet y en la xbox todas las dns q he visto de telefonica y no consigo conectarme, siempre me da error

he intentado mirar las dns a traves del pc con lo de ejecutar/cmd/ipconfig/all y no me dice nada dice q esa ruta no la reconoce .....

ayer puse dos dns y se conecto pero hoy al intentar volver a conectar ya me ha dado error

a ver si em pueden ayudar
A mi con los servidores DNS de Jazztel ( 212.145.4.97 y 212.145.4.98 ),y usando ADSL de telefonica me va sin problemas :)
Saludos!![bye]
probare a ver xDDDD

alguien sabe como puedo mirar las dns atraves del pc sin q sea con lo de cmd, ipconfig7all¿¿¿ q no se xq nome va eso :-(
charro40 escribió:alguien sabe como puedo mirar las dns atraves del pc sin q sea con lo de cmd, ipconfig7all¿¿¿ q no se xq nome va eso :-(

No se si es casualidad,pero lo has escrito ya dos veces junto,y el comando es #ipconfig /all (separado,si :P)
Saludos!![bye]
EDIT: lo he probado,y asi tambien funciona.No he dicho nada XD
he llamado a timofonica y me han dicho q ponga estas dns:

80.58.61.250 y la misma terminada en 254

las he puesto en la tarjeta ethernet y en la xbox y nada tb he probado de ponerlas en lo de protocolo ip en la conexion del modem y nada,...... si pongo las mismas dns en los 3 sitios como esq no vale?

lo de cmd, mira pongo la imagen de loq me dice

Imagen
charro40 escribió:lo de cmd, mira pongo la imagen de loq me dice

Imagen

:O
Pues prueba separado,a ver que te dice.
Saludos!![bye]
dice lo mismo ya he probado poniendo espacios en todos lados, sin espacios y de todas formas.....

xq no em deja? tendre q activar algo en el pc :S pa q me deje [comor?]
6 respuestas