Ayuda con la conexion en internet!!!!

Pos os voy a contar mi problema:

Tengo un modem conexant de 56k y la tarifa plana es eresmas, pero el problema es ke se me conecta siempre a 26,400bps o 28000bps, yo no entiendo porke se conecta a tan poca velocidad. mis amigos tienen la misma tarifa plana ke yo y se conectan entre 45000 y 53000bps. Me dijeron ke el problema era ke yo tenia ke atravesar dos habitaciones y habia interferencias. Pero yo a toa la gente ke le preguntao han atravesao con el cable telefonico hasta 3 habiaciones y la conexion sigue siendo la misma (45000 y 50000bps). ¿Ke problema puedo tener yo? Lo he intentado todo: configurar el modem, pero nada sigue yendo a la misma velocidad.

Pös no se ke hacer, haber si alguien ke haya tenido el mismo problema ke yo me lo puede solucionar???

Venga muxas gracias esperro ke me ayudeis [666]
si te da mayor velocidad ya sabes q el problema es tu modem,pidele a un amigo su modem (externo claro)y compruebalo...

el tuyo es interno??o externo??

has probado a poner en comandos adicionales AT&F o AT&F1 ???? (EN CONFIG avanzada de modem).................

salu2
Pueden ser muchos inconvenientes, uno si a la hora ke te conectas o en tu barrio hay mucha gente coneztada, tambien depende de la centralita de telefonos a la ke estes conectado, tb depende si la instalacion telefonica de tu casa es muy vieja, tambien cabe la posibilidad ke tengas algun conflicto kon alguna cosilla, tu en la configuacion siempre pon al maximo los kb, puede ke alomejor lo tengas mas bajo y por eso no se te conecte a mas ;)
mi modem es interno pero tambien lo he probado con modem externo y sigue igual, debe ser ke la instalacion de mi casa es bastante antigua, Porke no creo ke sea otra cosa.

¿Si le pusiera linea adsl iria mas lento de lo normal, o eso no tiene nada ke ver???
Pues yo tengo la tarifa plana de eresmas, con el cable desde la principal hasta mi habitación se pasa por tres paredes con el xp con sp1 y un modem nisu (nisuxxxxxmadre lo conoce) externo metido a calzador en el xp y diciéndole que es de 115200 y me funciona bien.
Puede ser el hilo de cobre telefonico que lo tengas un poco deteriorado o tal vez la clavija de grimpar el cable o la configuracion del modem, que se te pase alguna pestaña por ahí.
A ver si te vale pa algo lo dicho,
Si en tu casa la linea telefonica no tiene la potencia / calidad suficiente, tanto una conexion normal con modem o una linea adsl te daran un pobre rendimiento :(

Si kieres prueba esto: compra un cable telefonico de la distancia necesaria (en cualkier tienda de electronica, simple cable telefonico con dos machos en las puntas), conectas una punta al modem y la otra a la roseta que haya a la entrada de la casa, donde se supone que estan cogidas las demas extensiones. A ver si es del cable que va a tu habitacion que no este en condiciones.... el cable de telefono que llega a mi habitacion atraviesa el salon, dos habitaciones y dos cuartos de baño, y tanto los 56 kb como adsl ahora han ido bien ein?

Yo llamaria a telefonica pa que comprueben el estado de la linea de tu casa :)
hola, a alguien le suena un truco q consiste en desavtivar el ancho de banda q el winXP reserva para el fax. Lo leí por estos foros pero ya no me acuerdo como era y no lo encuentro.
GRACIAS
6 respuestas