Ayuda con la conexion wi fi

Pues eso, que tengo algunas dudas y soy un cateto XD bueno voy a lo que voy, dentro de un rato voy a la tienda a por la wii y quiero conectarla a internet y to el rollo pero no tengo ni idea, vamos a ver, tengo un portatil con wifi, antes pillaba redes por aki, de hecho me tire 9 meses con internet a 1 mega by the face, la cosa es que se coscaron y ahora tengo internet pos el de toda la vida, el de cable vamos, y lo tengo todo en la salita y la wii pos la voy a poner en mi cuarto, hay como 10 metros de distancia entre una y otra, asi k no me voy a poner a pasar cable de una habitacion a otra vamos, asi que por wifi lo hare, lo k pasa es k no se como, si pillara una red sin contraseña y sin nada pos chachi, de hecho hay algunas empresas por aki que distribuyen internet wifi, pero paso de pagar dinero teniendo ya internet por cable, asi k la cosa es, el portatil al estar conectado al cable k me da internet, podria emitir por wifi para k me llegue la señal a la wii y asi montar una red o algo? tengo k comprar algun receptor o algo para la wii y para el ordena o algo? joder estoy mas perdido k un cura en un puticlub XD.

gracias de antemano
Cambiate el router por uno wifi o bien mira si tu portátil se puede configurar como punto de acceso para conectar la wii.
Puedes comprar un punto de acceso WIFI y lo conectas a tu router, por 30 o 40 eur. seguro que encuentras alguno.
2 respuestas