Hola estimados, estuve leyendo bastante sobre el tema y por tentativa de un amigo quiero dejar de usar la lectora para empezar a leer ISOs desde un HDD utilizando el sistema WASABI. Les paso a detallar los pasos realizados para que tengan noción de donde me encuentro.
Primero información de mi consola.
- El modelo es una XBOX 360 Phat Arcade con placa Jasper
- La lectora es una LITE-ON DG-16D2S 93450C (Esto implica que solo se flashee por método de soldadura)
- La compre usada y flasheada con el ultimo LT, como mínimo es el 2.0
La instalación física del WASABI ya la hice de forma manual y quedo funcionando, (Asumo que funciona por que en modo Pass-through me sigue leyendo los discos).
Me toma el dock del HDD correctamente ya que se probo apagado y encendido, y cumple con los objetivos de leer y no leer la actualizacion del firmware del WASABI.
Se ejecuto la actualización del firmware de wasabi correctamente (Se probo con 1.2 y con la beta 1.3).
Ahora bien, he revisado la plaqueta de la lectora y claramente se flasheo por método soldadura por que tiene los puentes del procedimiento, posterior al flasheo.
Al tener solo notebook, no puedo conectarle un cable sata directamente entre la lectora y mi notebook, para realizar el procedimiento de obtener la DVDkey con JungleFlasher necesito llevar a casa de un amigo con todo el armatoste y realizar allí el asunto.
Después de leer mas me detuve para no perder mi tiempo llevándola a su casa.
Una vez explicado esto, mis consultas son las siguientes:
- hay alguna forma de obtener el DVDkey sin realizar el procedimiento de soldadura?
- En caso negativo, como procedería en mi caso? (Teniendo en cuenta que, como dije, la consola tiene actualmente un flash, que puede ser un LT 2.0 o 3.0)
- Puedo utilizar el DVDkey de alguna otra consola? (Siempre y cuando se mismo modelo y lectora que la mía, claro)
Desde ya gracias por la predisposición.
Saludos, Juan Carlos.