Ayuda con la configuración de mi PS3

Bueno soy nuevo con la PS3 y no quiero llevarme una decepción. Lo que pasa es que los juegos se ven muy mal (como un juego de pc 800x600 escalado a un monitor HD, dientes de sierra y zonas alejadas pixeladas) no así con los videos (entonces no es mi tv ni el cable).

Quiero preguntar si existe alguna configuración recomendada para una tv full hd de 32'' (32lh70 LG), no lo digo por trollear pero he probado el FF13 en xbox 360 y en PS3, en la 360 se ve muy bien.

PD: he visto un video en 1080p en google de FF13 para PS3 y no veo ese problema. Ayuda =(.
Ve a los ajustes de video y di que tienes marcado.
OK:

Ajustes de juego:

-Mejorar resolución PS >>> pantalla completa
-Suavizado PS >>> Si

Ajustes de Pantalla:

-ajustes de salida de video >>> HDMI 480p/720p/1080i/1080p

-salvapantallas >>> no

-Filtro para reducción de interfencia cross color >>> No (no lo activé pq aparece q solo sirve cuando se conecta mediante cable componente o scart)

-RGB rango completo (HDMI) >>> completo

-V PB/CB PR/CR Super White (HDMI) >>> si

-Salida de color profundo (HDMI) >> si

PD: en ajustes de video solo encuentro opciones para reproducción de películas Bluray.
-ajustes de salida de video >>> HDMI 480p/720p/1080i/1080p

Que casillas tienes marcas aqui?

-RGB rango completo (HDMI) >>> completo

Aqui tienes que tener en cuenta si tu TV soporta rango completo, en caso de no soportarlo habran muchas zonas oscuras que no veras practicamente nada perdiendo muchos detalles y colores demasiado saturados. Digamos que las tonalidades grises las machaca.
lo del rango completo, va a determinados juegos
los de vieja generacion, normalmente se me ven mejor en rango limitado, los nuevos del 2010 ahora en rango completo (tipo black ops)

sobretodo se nota, en la pantalla de ajuste de brillo de los juegos

q configuracion usas en tu tv?
Tengo todas esas casillas marcadas, lo siento por responder tan tarde... estaba probando algunas configuraciones...

Y no sera problema del juego en sí?... el Ratchet and clank se ve muy bien, uno de estos días voy a conseguir el GOW3 de mi amigo y si se ve como debería verse pues entonces es problema del juego.

Es muy molesto jugar con tantos dientes de sierra y los cables que parecen divididos en secciones de 30 cm.
Deja solo marcada la casilla 720p (resolucion nativa de tu TV por mucho que diga que es FullHD). A que juego te refieres, al FF?
El problema resulto siendo el reescalado de los juegos 720p a 1080p, el FF13 funcionaba a 1080p en mi tv (en 720p se veía igual) pero en realidad es 720p reescalado =(.

Probé mi PS3 en una TV Hd 720p y funciona de maravilla, al menos se que si la sigte generación utiliza 1080p como standar mi tv irá de perlas =). Por cierto Ratchet and clank me va genial, espero que tmbn lo haga God Of War.
el gow 3 es de lo mas bestia tecnicamente en ps3
y se suele ver bien en todas las tvs XD
otra cosa es q el juego te guste (a mi estos de ir avanzando con cientos de enemigo me akaba cansando, pq lo veo mas un "aporreo mando" q otra cosa, y las zonas plataformeras con saltos son horribles)
yo a 720p por hdmi lo veo de lujo en mi panasonic
8 respuestas