Ayuda con la consola(novato)

Hola.

Queria saber a que se debe cuando estoy jugando y se me ralentiza el juego sobre todo con el halo 2, alguna demo, y con el forza motosport, hace nada se me quedo blokeado con el halo 2 se quedo la imagen estatica y el mando vibrando sin parar y ya me ha pasado dos veces alguien me puede ayudar con esto, he pensado que podria ser el calor.:-(

Gracias
Es normal que los juegos de xbox1 peten un poco, pero si te petan los de 360 yo llamaria al servicio tesnico aer ke te kuentan.
la retrocompatibilidad se hace por software por lo k hay erroes, y k la 360 se te cuelgue de vez en cuando incluso con los jeugos de 360 es normal, si se te cuelga un numero alarmante de veces pues llama, pero yo reo k lo k te pasa es normal.

salu2!
no queria decirlo pero a mi 360 ultimamente le estan pasando cosas muy raras como q la bandeja no cierra (esto pasa a veces),tambien se cuelga kon el oblivion y el fifa alemaLa mia es de las primeras y la verdad es q da mal rollo, no se porque pero tiene q haber un alto porcentaje de consolas q han pasado por el sat.
Un saludo
3 respuestas