Ayuda con la Cooler Master MasterBox MB511

Hola buenas, alguno que tenga esta caja me podria decir cuanto tiene de ancho la caja. Ya se que algunos direis si viene en la ficha tecnica de la caja pero el ancho de la ficha tecnica lo mas probable es que tenga en cuenta los tornillos del cristal templado que sobre salen. Me gustaria saber el ancho sin terner en cuenta los tornillos del cristal templado xq me quiero comprar la caja y el hueco de mi escritorio es de 216mm y en la ficha de la caja pone que esta mide 217mm pero claro digo yo que 217 sera con los tornillos del crital templado. Y ese problema se arregla rapido cambiandolos por unos con meno cabeza.

Gracias
En estos temas de cajas lo consideramos personal,ya se sabe "para gustos los colores",al final el OP se queda con la que quiere,en este caso ya tienes miradas 3 cajas y además añades que tienen que tener cierta medida ( 216mm),no quiero decir con esto que no se puedan dar consejos y ofrecer alguna caja para dar otro punto de vista,de que presupuesto hablamos. [fumando]

Un ejemplo:Thermaltake View 22 Cristal Templado.

Saludos.
josep345 escribió:En estos temas de cajas lo consideramos personal,ya se sabe "para gustos los colores",al final el OP se queda con la que quiere,en este caso ya tienes miradas 3 cajas y además añades que tienen que tener cierta medida ( 216mm),no quiero decir con esto que no se puedan dar consejos y ofrecer alguna caja para dar otro punto de vista,de que presupuesto hablamos. [fumando]

Un ejemplo:Thermaltake View 22 Cristal Templado.

Saludos.

No digo que sea de 216mm de ancho, si no que una mas ancha no me valdria xq no entraria en el hueco. Lo maximo que estaria dispuesto a gastar es 150€ pero cajas con frontal de cristal templado no quiero

No que no la vi, es tipo de caja que busco pero esta solo admite 2 ventiladores en el frontal.

Por cierto gracias a los dos
chenodai escribió:
No se si habrá mas caja con el frontal de malla como estas 3 y que sean como mucho 216mm de ancho. Por cierto el que sean rgb es solo casualidad ya que me da igual que la caja tenga ventiladores rgb o no. Que opináis vosotros, cual seria la mejor opción.

Gracias

Hay más si

https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-zx

De esas 3 la thermaltake
molina22 escribió:
chenodai escribió:
No se si habrá mas caja con el frontal de malla como estas 3 y que sean como mucho 216mm de ancho. Por cierto el que sean rgb es solo casualidad ya que me da igual que la caja tenga ventiladores rgb o no. Que opináis vosotros, cual seria la mejor opción.

Gracias

Hay más si

https://www.nox-xtreme.com/cajas/hummer-zx

De esas 3 la thermaltake

Gracias molina pero busco una caja que el frontal sea de malla como esa pero que pueda poner 3 ventiladores y que no traiga bahia para poner un lector de cd
Hola, perdonar que insista pero me gustaria que alguien que tenga esta caja me dijera cuanto tiene de ancho para saber si cambiando los tornillos del crital templado por unos con menos cabeza caja entraria en el espacio que tengo o bien quitando los tornillos del cristal templado cada vez que quiera sacar o meter la caja.
Mi escritorio el hueco que tiene para la caja es muy parecido al de este escritorio solo que en lateral derecho tiene una tabla que lo cubre todo.

Imagen
6 respuestas