Ayuda con la copia en Dvd decrypter

Saludoss, tengo un problemilla, estoy intentando hacer una copia de seguridad de medal of honor rising sun, pero las copias las carga la consola pero con fallos }:/ , puede ser debido a que la grabadora esta rota?, las copias salen bien (todos los archivos y sin problemas) pero luego no las carga.

¿Podria ser por usar dvds intenso?

Y cuando intento grabar con el dvd decrypter a 2x o 1x me da un error, algo asi como device error, mientras que con el nero no tengo nigun error a esas velocidades, aunque el dvd decrypter me permite grabar a maxima velocidad, no se qu ehacer ayudadme, no se si me han vendido una grabadora escacharrada o es que tengo mal la version o la configuracion del dvd decrypter

Gracias de antemano y espero que podais echarme una mano X-D
grabadoras

que grabadora tienes?? si tienes una grabadora wena (como lg, sony, pioner, etc) no tendrias q tener ningun problem lo k tienes q acer es utilizar verbatim i grabarlo a lo minimo de velocidad q puedas. i si no te deja grabarlo a 1x o 2x el DVD Decrypter es porq esta mal instalado (intenta de volverlo a instalar o bajarte otra version), o q tu grabadora no graba tan lento...

Suerte i espero averte ayudado

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!
Graciass, probare lo que me dices, mi grabadora es una lite on de velocidad maxima 8x y de doble capa tambien, a lo mejor influye que el juego original esta muy rayado, aunque no estoy seguro de si eso tiene que ver, voya ver si actualizo el Dvd decrypter, si alguien sabe algo mas, toy abierto a mas consejos ;) ;)
2 respuestas