He dejado de utilizar el proceso del alfiler con la pioneer 111d, para utilizar la otra manera quitando la carcasa (casi me la cargo, no hay wevos a ke salga la carcasa superior, al final la he sacao haciendo palanca con el destornillador), pues bien en cuanto le doy a EXPLORER WITH WX360 me sale un cartel de error de redundancia ciclica, pero es que si le doy directamente a START DUMP, en el bloque de abajo me sale tambien mensaje de error de redundancia ciclica una o dos veces durante la creacion de la ISO. He utilizado diferentes juegos originales que estan practicamente nuevos: PREY, OBLIVION, PGR3, PD ZERO, DEAD RISING, y el lector que he utilizado ahora para dicha creacion es un PHILIPS PCDV5016, el dvd que utilizo para engañar es un dvd+r dl verbatim creado por mi con el nero de 8.152gb entre videos, musica,etc. Ahm tambien he utilizado el proceso ese de guardar pasar al bloc cambiar C de las tres primeras lineas por D volver a guardar, abrir en el wxripper (este sin haberlo cerrado anteriormente) y darle a START DUMP, tambien sale el dichoso error de redundancia.
Me esta pasando de todo en este hilo estoy recopilando un resumen practicamente de todos los errores que te poden salir, haber si me decis que e esta pasando. Y haber si me decis como coño le kito la carcasa superior al lector, porque no creo que sea como yo la he quitado ya que ma faltao poco para cargarmela.
Una ultima ayuda plissssssss.
HABER SI EN VEZ DE LEERME TANTO HAY ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITA.
SALUDOS.