Ayuda con la creacion de un programita

Hola chicos, veréis, quiero hacer un programita tonto en C o en Java ya que son los dos únicos idiomas con los que tengo contacto, para ser mas exacto unos 6 meses de C y 3 de Java (en modo consola, no gráfico).

Mi programa tiene que hacer simplemente una cosa muy simple...
Simular determinadas pulsaciones de teclado como si un humano estuviese apretando el teclado.

Tengo entendido que en java existe el "awt.robot" y creo que es lo que necesito no ¿? en C no tengo ni idea. Me da completamente igual usar un idioma u otro, pero si en Java existe algo que me facilite la vida pues mejor que mejor ;D

Mi programa solo hara uso de simulaciones de pulsaciones de teclado, timers de tiempo (es decir un reloj que cuente el tiempo para por ejemplo a los X minutos cambiar de pulsación o dejar X tiempo sin pulsar nada etc...).

¿ Podéis echarme un cablecito diciéndome que función usar para la simulación de teclas o enseñarme algún ejemplo etc... ?

Nota: La simulación de teclas debe de ser funcional es decir si pongo un bloc de notas, el msn o algún juego que funcione y no me detecte que sea una pulsación falsa ya que quiero que me función bien, Gracias.
¿Por que? Software libre, java es libre ¿no?.
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-java_1305785 <- Imagen

Es que tampoco he especificado que tenga que ser en java... he dicho o C o Java porque son los lenguajes que he usado.
Y he preguntado si el robot de java me serviría para quitarme trabajo pero no he decidido si va a ser con java 100%...
Por eso no esta en el hilo de java porque si finalmente lo hago en C no se que pintaría allí...
klausus escribió:Es que tampoco he especificado que tenga que ser en java... he dicho o C o Java porque son los lenguajes que he usado.

Pues por eso he puesto el enlace al hilo de Java, por si acaso... también te habrás fijado que no lo he chapado ni nada mas... ¬_¬
coyote escribió:
klausus escribió:Es que tampoco he especificado que tenga que ser en java... he dicho o C o Java porque son los lenguajes que he usado.

Pues por eso he puesto el enlace al hilo de Java, por si acaso... también te habrás fijado que no lo he chapado ni nada mas... ¬_¬

Perdón ^^u

Te doy las gracias, pero definitivamente estoy (intentando) realizar lo en java.
Lo que necesito usar del "robot" ya he encontrado ejemplos ;D

Ahora solo me estoy topando con tonterías elementales de java que se me han olvidado de no haberlo usado mucho y el tiempo de inactividad pero ya he dejado mi pregunta en el hilo de java.
6 respuestas