Ayuda con la decision de compra sobe la GBA Micro.

tengo un dilema, y es k kiqero tener la consola GBA Micro, pero he escuchado k las versionas de EE.UU. tienen unas carcasas de regalo, me recomendais importar ¿?

o si no saveis alguna tienda en las k las venda en españa, mas concertamente en Córdoba ¿?

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
Hombre, lo de la carcasa es muy vistoso y tal (y no sé por qué leches en Europa no las regalan) pero la verdad es que mi hermano tiene una de EEUU con 3 carcasas y siempre tiene puesta la misma.

Estas dudas no surgirían si Nintendo comercializara aquí las famosas carcasas; pero a día de hoy me temo que nos podemos ir despidiendo de ellas, ya que Nintendo ha hecho "mutis" sobre este tema (vamos, que se han callado como putas [agggtt] )

Yo no la importaría por el tema de garantías y porque te tienes que pillar un transformador o bien comprarte un cargador de GB Micro europea; ya te digo que lo de las carcasas no tiene demasidada importancia si eres medianamente cuidadoso y llevas la consola en su funda ;)

Saludos!! [bye]
la verdad es k si.... me la pillare en algun centro mail, y aver si cuando pase un tiempo ponen aki las fundas xk si no, no se...

bueno tampoco es tan importante... pero mola jejejejej
te sale mas barato comprarte una de las de aqui y ademas comprarte el set de 7 carcasas que hay en varias tiendas online.
yo ya las he comprado y aunque la calidad no es la misma son 8 carcasas por 10 euros..
Yo solo importaria por la famicom edition, no voy a decir que las carcasas me den igual, pero por tan poco yo no me arriesgaria
una pregunta de las carcasas.... a ver si me se explicar..

las carcasas son frontales unicamente, o recubren toda la consola? esq he visto las fotos y son solamente frontales, pero luego por ahi he visto fotos de micros completamente cambias por delante y por detras....

Otra cosa.. esas carcasas/ frontales.. se ponen encima del original de fabrica? o este se quita y se pone la q quieras, en plan telefonos moviles....

Saludos y gracias por adelantado :-)
Las carcasas son solo frontales, el resto es el cuerpo metálico. Se quita una y se pone otra. Mírate la Review que hizo el amigo Luipermom y verás como se cambian.
Nos vemos
Te pongo aquí lo que metí en la review sobre el tema del cambio de carcasas ;)

la review de la Micro escribió:Mi hermano apmomp se ha comprado una consola de EEUU, por lo que le viene la "herramienta" para cambiar la carcasa y dos carcasas más, aparte de la original (que en este caso es negra).

Como nos hemos dado cuenta de que hay gente que no tiene muy claro cómo hay que cambiar la carcasa, os vamos a poner un par de fotos que ilustran el proceso (el "manitas" es apmomp y el fotógrafo soy yo)

Imagen
Con meter la herramienta simultáneamente en los dos agujeros laterales de la consola la carcasa se levanta de un lado

Imagen
Una vez quitada la carcasa este es el aspecto de la consola. No se os ocurra tocar el TFT porque no habrá dios que saque esa huella de ahí...

Imagen
Ahora sólo hay que encajar la nueva carcasa por la derecha y apretarla por la izquierda para que quede anclada

Imagen
Advertimos que algunas de las carcasas disponibles pueden herir sensibilidades. PD: esta carcasa es una de las que vienen de regalo con la consola americana; no penséis que apmomp se la ha comprado X'D

Espero que te haya quedado claro!! [oki]
Gracias tio!
Por lo q veo, son caratulas... pero mi duda es q en el foro de compra venta de aqui de eol, un forero vende una micro azul, y muestra una foto con la micro azul tal cual se vende, y otra con una carcasa azul celeste.... :-? q es eso???

Saludos
Si te refieres a esta foto

Imagen

lo que ocurre es que tiene puesta una funda tipo "condón" XD que está fabricada con silicona, es muy finita y se ajusta a la consola dejando los huecos necesarios para los cartuchos, los auriculares, los interruptores... No me hacen muy feliz porque hacen más fea a la consola (al menos para mi gusto) pero es verdad que con ellas no hay riesgo de que se raye el cuerpo de la máquina ;)

Saludos!! [bye]
claro es una funda de silicona :p

PD:luipermom asias por las naranjas :Ð
juer Luipermom, te las sabes todas! X-D

Gracias por aclararme las dudas ;)

Saludos
11 respuestas