ayuda con la despertar del cementerio

en este caso tengo muchas dudas en las actualizaciones ya que cual es la mejor ,con cual de ellas puedo jugar todos los juegos de psp ya que con 4.01 m33-2 funcionan bien los juegos y de los ultimos lanzamientos .
tambien pido colaboracion con despertar del cementerio y posteen un tutorial con el cual podamos hacerlo directo sea cual sea la vercion del psp o hay que seguir ciertos pasos a 4.01 m33-2 o superior a ello
agradeciendo que alguien lea estas palabras quiero decir que esta pagina es de mucha ayuda en varios ambitos
Gracias
Buenas haber tanto con 401m33-2 como la ultima 500m33-3 podras jugar a los juegos de psp tranquilamente sobre lo del despertar del cementerio hay muchisimos post en internet y mas si ya tienes la psp customizada es cuestion de buscar
Con Despertar del cementerio y la creacion de la bateria pandorizada, lo que consigues es que en cualquier psp(que no tenga placa maldita) puedes meter directamente(en su ultima versión 7) el CFW 4.01 directamente ya tenga CFW u OFW. Además de poder recuperar bricks y etc.

Si ya tienes CFW y es superior al 3.52 M33-4, mete directamente el 5.00 M33-3

hilo_duda-3-80-m33-5-a-5-00-m33-3_1134499
2 respuestas