Ayuda con la DS azul

buenas a todos. hace poco mas de un mes me compre la NDS azul y no me cosque nada de nada de lo q hay q hacer pa cargar los juegos.
Haber si me podeis explicar como leches se hace y q se necesita??
Por cierto hay alguna forma q no me fastidie la garantia??
la buskeda avanzada es nuesta amiga XD, lo ke preguntas se ha respondido ya muchas veces

salu2
Lo sentimos pero si a cada uno como tú le tuviéramos que explicar toooooodo el parrafón iríamos listos [toctoc]

Haz lo que hacemos todos, buscar, leer y aprender.

Un saludo.
Pero se pueden cargar roms en la NDS azul??

A mi hermano es que se la acaban de regalar... en el hilo recopilatorio pone que no se puede cargar homebrew en estas consolas, sin embargo algún post veo de gente con esta consola que si que está cargando aplicaciones caseras...

Entonces en que quedamos??

Tengo que poner en la busqueda: metodo alternativo nds azul

pues no sale nada...

No me jodais, orientad un poco, que la busqueda es complicada con tantos hilos eh!!!!

saludosss
Si siepre que le apliques el FlashMe v5 y recuerda que tienes que puentearla.

Salu2
aprovechando el post.... : p

Si el superpass (refiriendome al 1 no al 2) no me funciona, me puede funcionar el wifime???
El wifime solo funciona en las primeras DS, en las nuevas grises y todas las rosas y azules ni el passme 1 y el wifime funciona.

lo que si puedes hacer el convertir el passeme 1 en passme 2 o comprarte un passme 2 directamente..

para ambos casos hay que puentear...

Salu2
gracias!!! es todo lo que necesitaba saber...

de todas formas no habra ningun problema en que "intente" hacer el wifime??

Aprovechando que estoy estudiando electronica, me aventurare ha "fabricar" el passme2
7 respuestas