Ayuda con la edad..

Bueno, expongo mi problema:

Llevo mas de 2 años entrando en un pub/discotecta, que es la unica que merece la pena de aqui (por desgracia el resto esta plagada de canis) y desde hace 2 semanas los muy cabrones estan pidiendo el DNI, y si no eres mayor de 18 no entras.

Bueno lo que me cabrea no es eso, por que oye, si no eres menor pues te jodes, pero que me diga el ruso de la puerta que las tias entran gratis y de CUALQUIER EDAD y los tios 5 € y mayores de 18 años ME REPATEA LAS PELOTAS cawento cawento cawento cawento . Que me vea en la puerta a niñas de 13 años y que a mi no me deje entrar me quema la sangre...

Y solo tengo dos soluciones, la primera es falsificar algun tipo de documento, y ahi esta la duda, me gustaria que me dierais edad porque el DNI, aparte de que como te cojan te crujen, es bastante dificil.

Y la otra es llamar a mi padre que es policia y que venga a la puerta de uniforme (trabaja ademas por la madrugada) y que le diga cuatro cosas el ruso (porque encima no tiene razon, puesto que no es necesario realmente tener 18, y menos de esa manera indiscriminatoria). Pero claro, no creo que sea lo mas adecuado.

Puff y es que me van a joder todo el puto verano porque hasta noviembre no cumplo, aunque en octubre tengo el carné universitario.

...
Vete de bares en lugar de discotecas. Cuando tengas 18 entras y punto. Respecto a los de las tías... siempre ha habido mamoneo con esto así que no te comas la cabeza hijo.
PutAmo escribió:Vete de bares en lugar de discotecas. Cuando tengas 18 entras y punto. Respecto a los de las tías... siempre ha habido mamoneo con esto así que no te comas la cabeza hijo.

Aqui los bares son territorio pureta, y como que no veo estando rodeado de +30 xD.... Como esta noche este un poco ciego por mis cojones que llamo a la policia...
Paciencia, así van las cosas y así van a seguir por mucho que jodan. A todos nos ha pasado alguna vez. Da gracias si cuando tienes 18 te dejan entrar. En mi caso, conozco una discoteca que es para mayores de 21 años, pero claro, solo los tíos, las tías con 15-16 entran tranquilamente, y si eres tío y te van jovencito, con 20 no te dejan pasar. :-| A tí ya te queda poco... [fumando]
cuando seas padre comeras 2 huevos!!!

Las chicas dan glamour, los tio...llenan de babas la barra...
guiem27 escribió:Paciencia, así van las cosas y así van a seguir por mucho que jodan. A todos nos ha pasado alguna vez. Da gracias si cuando tienes 18 te dejan entrar. En mi caso, conozco una discoteca que es para mayores de 21 años, pero claro, solo los tíos, las tías con 15-16 entran tranquilamente, y si eres tío y te van jovencito, con 20 no te dejan pasar. :-| A tí ya te queda poco... [fumando]

Puff es que se me queda una cara de WTF! ,,, llendo dos años todos los sabados y algunos viernes....y ahora esto.

Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion y me dice:

"Es que los tios montais peleas y las tias no se pelean nunca" a lo que le conteste "Poco llevas en españa compadre..." xDDDDDDDDDD

recmutuo wtf?
Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...
Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...

¿¿¿Que???...hombre si el sitio tiene derecho de admision (que no creo) vale...pero vamos si no...es para montarle un pollo que lo flipas.
Exatamente me pasa eso ami... ya esque ni salgo me quedo en mi casa jugando ala xbox 360, yo no puedo entrar ellas si.... e visto chabalas de mi isituto vacilandome porque ella a podio entrar con 14 años y yo con 16 no : [ ya asta en lo bares me piden el dni a pedir acohol menos mal que tengo el canet del A1 que se parece al de coche se lo ensñeo y cuela... en fin...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira... es la ley de la oferta y la demanda, si estudiases economía o algún módulo similar lo comprenderías.

A ver, sabemos que los tíos van a salir los sábados por la noche a pubs/discotecas para ver si ligan (y el que lo niegue es que es la excepción que confirma la regla, recordemos que en EOL...) y aunque pongas impedimentos justificándolo en el "derecho de admisión", SIEMPRE VAN A ENTRAR TÍOS EN BUSCA DE TÍAS.

Ahora si las tías que piensan diferente que los hombres a la hora de salir los sábados por la noche (no van a ligar primordialmente, sino a divertirse) tú les pones impedimentos como pueden ser el pagar 5 euros y ser mayores de edad, ellas pasarán de ir a ese sitio y los hombres que han pagado se sentirán "timados" y, por lo tanto, no volverán a esa discoteca/pub porque allí no podrá ligar y tendrá que ir a buscar otras ofertas mejores afín a sus gustos.

Si lo miras bien, ese comportamiento es puramente animal, voy buscando hasta encontrar mi presa y satisfacerme XD ó, no encuentro lo que busco, me organizo una estrategia alternativa (así, en rollo "supervivencia").

Y eso es así, menores de 13 años no suelen salir de noche y justamente con 12 años no vas a pubs llenos de veinteañeros y treintañeros, además, la legislación española dice que la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas por ambas partes es de 13 años, así que, salen ganando en ese aspecto las mujeres.

AJO Y AGUA CHAVAL.
pechelin escribió:Mira... es la ley de la oferta y la demanda, si estudiases economía o algún módulo similar lo comprenderías.

A ver, sabemos que los tíos van a salir los sábados por la noche a pubs/discotecas para ver si ligan (y el que lo niegue es que es la excepción que confirma la regla, recordemos que en EOL...) y aunque pongas impedimentos justificándolo en el "derecho de admisión", SIEMPRE VAN A ENTRAR TÍOS EN BUSCA DE TÍAS.

Ahora si las tías que piensan diferente que los hombres a la hora de salir los sábados por la noche (no van a ligar primordialmente, sino a divertirse) tú les pones impedimentos como pueden ser el pagar 5 euros y ser mayores de edad, ellas pasarán de ir a ese sitio y los hombres que han pagado se sentirán "timados" y, por lo tanto, no volverán a esa discoteca/pub porque allí no podrá ligar y tendrá que ir a buscar otras ofertas mejores afín a sus gustos.

Si lo miras bien, ese comportamiento es puramente animal, voy buscando hasta encontrar mi presa y satisfacerme XD ó, no encuentro lo que busco, me organizo una estrategia alternativa (así, en rollo "supervivencia").

Y eso es así, menores de 13 años no suelen salir de noche y justamente con 12 años no vas a pubs llenos de veinteañeros y treintañeros, además, la legislación española dice que la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas por ambas partes es de 13 años, así que, salen ganando en ese aspecto las mujeres.

AJO Y AGUA CHAVAL.

Mucha palabreria, pero ni te acercas. Asi de claro, no se que concepto tienes tu de chica adolescente actual.
pechelin escribió:AJO Y AGUA CHAVAL.

ahi las dao xDD siempre a pasado eso y siempre pasara... y sobre lo de ruso
black29 escribió:
Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion y me dice:

"Es que los tios montais peleas y las tias no se pelean nunca" a lo que le conteste "Poco llevas en españa compadre..." xDDDDDDDDDD

sin comentarios...
No se si te lo habran dicho, pero en SU discoteca hacen SU politica.
Las discotecas en las que se paga por entrar, en las que venden alcohol, piden mayoria de edad, porque cuando entras, nadie te va a decir si eres mayor de edad, porque se supone que ya esta comprobado.
Si la discoteca permite entrar a las niñas menores, y encima gratis, es SU negocio y puede hacer lo que quiera.
Si les piyan pasando a niñas menores a un local en el que venden alcohol, se les cae el pelo.
Pero es su problema.

No tienes nada que hacer, solo esperar a los 18.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Black29 escribió:Mucha palabreria, pero ni te acercas. Asi de claro, no se que concepto tienes tu de chica adolescente actual.

¿Ni me acerco a tu concepto?, igual te soprendías. Son jodidas mis palabras pero es cierto, ahora, que no comprendas lo que leas es punto y aparte.
Titulares del domingo 17 de mayo de 2008 en random periodico local:

"Hijo borracho de madero, monta el pollo en discoteca porque no puede mojar el churro con las jamelgas de su edad en el antro que quiere.... al final es detenido por los compis de su padre entre el descojone general mientras grita "Como llame a papá sus vais a cagal...." y no se espera que eche un polvo sin pagar en los proximos 20 años....."
Black29 escribió:
Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...

¿¿¿Que???...hombre si el sitio tiene derecho de admision (que no creo) vale...pero vamos si no...es para montarle un pollo que lo flipas.

En teoría no me podrían impedir la entrada al local, pero antes de montar un pollo que me joda la noche, prefiero que se metan su sala por el culo. Total, siempre hay un garito cerca gustoso de cobrarme la vida por un cubata...

Ah, y lo del derecho de admisión tengo entendido que sólo sirve si vas borracho, te ven violento o algo así. No te pueden decir nada por llevar un peinado que no les guste, ser muy bajito o cualquier gilipollez por el estilo.

De todas maneras, creo que ya voy entendiendo la lógica de EOL en estos casos:

- Si no te dejan entrar por llevar el pelo muy corto: ajo y agua, es lo que ha pasado siempre.
- Si es por ser rumano, negro o mujer: son unos fascistas hijos de puta.

¿Me equivoco? ein?
No había por ahí hilos que decían que eso de que se reserva el derecho de admisión obligaba a poner un cartel visible indicando los posibles motivos, y tenían que ser coherentes?

De todas formas, el caso de este hilo, el chico no va a poder pasar porque no es mayor de edad. Como mucho podría joderles por lo del alcohol y las tías menores, pero vamos, que no ganas nada.
Afortunadamente siempre he ido superando el corte que pedían  XD
SOLUCION:

ponte una falda y una peluca

si así no entras... pues tendreis que esperar unos añitos y crecer.

la solucion Homero Simpson
haz una disco en tu casa

dejando la coña aparte, solo te puedo decir paciencia y piensa que hay otros mejores lugares que visitar y disfrutar. Cuando tengas mas edad estaras cansado de tanta discoteca
Mageta. escribió:
pechelin escribió:AJO Y AGUA CHAVAL.

ahi las dao xDD siempre a pasado eso y siempre pasara... y sobre lo de ruso
black29 escribió:

sin comentarios...

Explicate por favor.

d3snuklao escribió:No se si te lo habran dicho, pero en SU discoteca hacen SU politica.
Las discotecas en las que se paga por entrar, en las que venden alcohol, piden mayoria de edad, porque cuando entras, nadie te va a decir si eres mayor de edad, porque se supone que ya esta comprobado.
Si la discoteca permite entrar a las niñas menores, y encima gratis, es SU negocio y puede hacer lo que quiera.
Si les piyan pasando a niñas menores a un local en el que venden alcohol, se les cae el pelo.
Pero es su problema.

No tienes nada que hacer, solo esperar a los 18.

En ese pub se puede entrar siendo menor. Y no, no pueden poner restricciones por que no tienen derecho de admision.
No se que informacion tendras tu pero si tienes un negocio, impide entrar a las mujeres por ser mujeres, y deja entrar solo a los hombres veras cuanto tardan en denunciarte.

pechelin escribió:
Black29 escribió:Mucha palabreria, pero ni te acercas. Asi de claro, no se que concepto tienes tu de chica adolescente actual.

¿Ni me acerco a tu concepto?, igual te soprendías. Son jodidas mis palabras pero es cierto, ahora, que no comprendas lo que leas es punto y aparte.

Has escuchado esa cancion de Porta sobre las niñas de hoy en dia. Es una puta mierda, como el cantante, pero tiene mas razon que un santo, aunque generalize un poco.

Sospe escribió:Titulares del domingo 17 de mayo de 2008 en random periodico local:

"Hijo borracho de madero, monta el pollo en discoteca porque no puede mojar el churro con las jamelgas de su edad en el antro que quiere.... al final es detenido por los compis de su padre entre el descojone general mientras grita "Como llame a papá sus vais a cagal...." y no se espera que eche un polvo sin pagar en los proximos 20 años....."

Una pregunta, ¿eres tonto?

Dahn II escribió:
Black29 escribió:

En teoría no me podrían impedir la entrada al local, pero antes de montar un pollo que me joda la noche, prefiero que se metan su sala por el culo. Total, siempre hay un garito cerca gustoso de cobrarme la vida por un cubata...

Ah, y lo del derecho de admisión tengo entendido que sólo sirve si vas borracho, te ven violento o algo así. No te pueden decir nada por llevar un peinado que no les guste, ser muy bajito o cualquier gilipollez por el estilo.

De todas maneras, creo que ya voy entendiendo la lógica de EOL en estos casos:

- Si no te dejan entrar por llevar el pelo muy corto: ajo y agua, es lo que ha pasado siempre.
- Si es por ser rumano, negro o mujer: son unos fascistas hijos de puta.

¿Me equivoco? ein?

Ahi esta la cosa, no tienen derecho de admision, y el problema es montarles el pollo, porque si lo hago entro seguro, lo que no se si mereceria la pena.
A mi lo que me jode es que si fuera al reves, le cobraran a las tias y no las dejara entrar pufffff....volarian denuncias.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estamos ante un claro caso de "hijo de papa madero se piensa que la ley y las prohibiciones son para el resto", pero ahora que le dan con ellas en los morros, se enfurruña y lloriquea.

Como ya te han dicho es SU garito y dejan entrar a quien les de la gana, si resulta que prefieren tener el garito lleno de quinceañeras protoputones y tios de 40 babeando por ella, es SU decision, y tienes 2 opciones:

Ir a lloriquear a un foro y despues a papa porque no te dejan entrar.
Ir a lloriquear a otro bar y despues a papa porque no te dejan entrar.

Pero lo que has de tener claro, es que si vas con papa madero de la mano a la puerta del bareto, ya te puedes olvidar de volver a ir a ese sitio el resto de su vida (la vida del bar, me refiero).

Anyway, suerte en tu andadura, chavalin.
[quote="d3snuklao"]
Pero es su problema./quote]

Si quieres tocar los cojones pero con mucha razon, y estas seguro de que hay menores dentro, sumando a esta frase que tu padre es policia no creo que tenga que explicarte mucho mas no?
Digamos que si la policia descubre que hay menores en un local donde se consume alcohol (prohibida su venta a menores de 18 años) creo que podrian tener problemas; eso si, tu tp podras entrar hasta tener los 18 años o te pondran travas cada vez que quieras entrar y te tendran cruzado, pero por lo menos les habras jodido bastante.

O tambien podrias informarte de el derechoa admision ya que tu padre debe saberlo asi la proxima vez le hablarias al portero con propiedad.

Oye Glamdirg no se a que viene tu tono despectivo en todos tus mensajes aunque tp me importa, pero te recuerdo que todos somos hijos de papa y mama lo digo pq dejando aparte lo absurdo del post del chico (si eres menor no puedes entrar y se acabo) parece que te estes riendo del pobre chaval y me parece mas penoso ir de lo que intentas aparentar tu personaje en el foro, del señor de la superexperiencia y el sabelotodo, y de paso el de los topicazos (propoputones y babosos solo hay en las discotecas).
Sin acritud.
Glamdirg escribió:Estamos ante un claro caso de "hijo de papa madero se piensa que la ley y las prohibiciones son para el resto", pero ahora que le dan con ellas en los morros, se enfurruña y lloriquea.

Como ya te han dicho es SU garito y dejan entrar a quien les de la gana, si resulta que prefieren tener el garito lleno de quinceañeras protoputones y tios de 40 babeando por ella, es SU decision, y tienes 2 opciones:

Ir a lloriquear a un foro y despues a papa porque no te dejan entrar.
Ir a lloriquear a otro bar y despues a papa porque no te dejan entrar.

Pero lo que has de tener claro, es que si vas con papa madero de la mano a la puerta del bareto, ya te puedes olvidar de volver a ir a ese sitio el resto de su vida (la vida del bar, me refiero).

Anyway, suerte en tu andadura, chavalin.

QUE NO TE ENTERAS

¿Que ley o norma es esa a ver? Por mucho que sea SU garito no puede restringir por cuestgion de sexo LISTO.

Y dejad ese puto tonito de suficiencia y esos calificativos despectivos, a ver que os habeis creido.

Para los listos, y ya que lo menciona Rokybcn mi padre conoce hasta al dueño, sabe que el portero ni tiene ni contrato, y tambien sabe que NO tiene derecho de admision.
Si tu padre conoce hasta el dueño como es que no te deja entrar? Es más eficaz quejarte a tu padre, que venir a quejarte aqui, en ese caso, la verdad...

Total, no se para que teneis esa ansiedad por entrar en esos antros, si son oscuros, te ofrecen pildoras mágicas y solo ponen musica electronica repetitiva.

ale, me voy con la música a otra parte... waka, waka, waka, waka, waka...
Lo de las tias siempre a sido asi. Por aqui en muchos garitos tambien dejan entrar gratis a las nenas y a los tios venga a pagar y a joderse pero bueno....
fácil, no vayas

a mi las discotecas no me entusiasman nada, soy más de estar en la calle y como mucho ir a algún bar

con 26 años habré pasado por un montón de situaciones en las ke no me dejaron entrar en alguna discoteca y todo porke mis pintas no cuadran con su derecho de admisión inexistente. ¿Ke puedo tocarles los cojones llamando a la policía para denunciar lo del derecho de admisión? Si, pero paso porke si no me dejan entrar no deja de ser dinero mío ke no ganarán así ke ellos sabrán
A mi lo que me toca las bolas es que algunos porteros me digan 21 años, estamos en EEUU y no me he enterado??

Pero vamos tampoco la armo, me voy a otro sitio que quieran mi dinero, total no hay nada maravilloso dentro, asi que me voy a otro sitio donde no sean tan guays...

De todas formas poco puedes hacer, todos los maderos saben en que garitos se vende alcohol a menores, de vez en cuando multilla de 3000 pavos... pero todo sigue igual

Busca otro sitio donde puedas estar con tus amigos y disfruta.

A eso se le llama alopecia [poraki]

Sobre el hilo, pues mal vas por la vida en ese plan de llamar al amiguete que es madero para que te saque las castañas del fuego..
A mí nunca me han puesto ninguna pega para entrar, ni por edad (nunca me han pedido DNI) ni por pintas, pero vamos, muchas veces con tener un poco de mano izquierda si no te encuentras a un capullo integral en la puerta (que también pasa), entras tranquilamente.
Y lo de las pibas menores, pues las dejan entrar así como reclamo para que los tios las inviten a sus cacharros, en definitiva, para que los tíos gasten pasta gansa en el local.
pues falsifica el DNI que es lo mas facil del mundo y podras entras a cualquier sitio y comprar lo que te de la gana sin problemas, o eso o te quedas sin entrar a ninguna discoteca porque les de la gana a los capullos de turno
Solucion: vistete de tia xdd
Solucion2:(por si no te gusta la uno) pidele el DNI a un amigo que se parezca a ti y haz todo lo posible para parecerte a su foto.
Solucion3:cojes la placa de tu padre y cuando pida DNI se la pones en toda la cara y dices que vas ha ver si hay menores dentro.

PD: Yo que tu no me haria mucho caso la verdad porque en la 2 y3 como la cages te puede caer un buen puro y la 1 simplemente se te cae el orgullo xd
Black29 escribió:[...](porque encima no tiene razon, puesto que no es necesario realmente tener 18, y menos de esa manera indiscriminatoria)[...]

Black29 escribió:[...]Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion[...]

Discriminación. Lo que quieres decir es discriminación, no indiscriminación.

Glamdirg, hazte cinéfilo.
29 respuestas