› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PutAmo escribió:Vete de bares en lugar de discotecas. Cuando tengas 18 entras y punto. Respecto a los de las tías... siempre ha habido mamoneo con esto así que no te comas la cabeza hijo.
guiem27 escribió:Paciencia, así van las cosas y así van a seguir por mucho que jodan. A todos nos ha pasado alguna vez. Da gracias si cuando tienes 18 te dejan entrar. En mi caso, conozco una discoteca que es para mayores de 21 años, pero claro, solo los tíos, las tías con 15-16 entran tranquilamente, y si eres tío y te van jovencito, con 20 no te dejan pasar.A tí ya te queda poco...
Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...
pechelin escribió:Mira... es la ley de la oferta y la demanda, si estudiases economía o algún módulo similar lo comprenderías.
A ver, sabemos que los tíos van a salir los sábados por la noche a pubs/discotecas para ver si ligan (y el que lo niegue es que es la excepción que confirma la regla, recordemos que en EOL...) y aunque pongas impedimentos justificándolo en el "derecho de admisión", SIEMPRE VAN A ENTRAR TÍOS EN BUSCA DE TÍAS.
Ahora si las tías que piensan diferente que los hombres a la hora de salir los sábados por la noche (no van a ligar primordialmente, sino a divertirse) tú les pones impedimentos como pueden ser el pagar 5 euros y ser mayores de edad, ellas pasarán de ir a ese sitio y los hombres que han pagado se sentirán "timados" y, por lo tanto, no volverán a esa discoteca/pub porque allí no podrá ligar y tendrá que ir a buscar otras ofertas mejores afín a sus gustos.
Si lo miras bien, ese comportamiento es puramente animal, voy buscando hasta encontrar mi presa y satisfacermeó, no encuentro lo que busco, me organizo una estrategia alternativa (así, en rollo "supervivencia").
Y eso es así, menores de 13 años no suelen salir de noche y justamente con 12 años no vas a pubs llenos de veinteañeros y treintañeros, además, la legislación española dice que la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas por ambas partes es de 13 años, así que, salen ganando en ese aspecto las mujeres.
AJO Y AGUA CHAVAL.
pechelin escribió:AJO Y AGUA CHAVAL.
black29 escribió:
Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion y me dice:
"Es que los tios montais peleas y las tias no se pelean nunca" a lo que le conteste "Poco llevas en españa compadre..." xDDDDDDDDDD
Black29 escribió:Mucha palabreria, pero ni te acercas. Asi de claro, no se que concepto tienes tu de chica adolescente actual.
Black29 escribió:Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...
¿¿¿Que???...hombre si el sitio tiene derecho de admision (que no creo) vale...pero vamos si no...es para montarle un pollo que lo flipas.
ponte una falda y una peluca
haz una disco en tu casa
Mageta. escribió:pechelin escribió:AJO Y AGUA CHAVAL.
ahi las dao xDD siempre a pasado eso y siempre pasara... y sobre lo de rusoblack29 escribió:
Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion y me dice:
"Es que los tios montais peleas y las tias no se pelean nunca" a lo que le conteste "Poco llevas en españa compadre..." xDDDDDDDDDD
sin comentarios...
d3snuklao escribió:No se si te lo habran dicho, pero en SU discoteca hacen SU politica.
Las discotecas en las que se paga por entrar, en las que venden alcohol, piden mayoria de edad, porque cuando entras, nadie te va a decir si eres mayor de edad, porque se supone que ya esta comprobado.
Si la discoteca permite entrar a las niñas menores, y encima gratis, es SU negocio y puede hacer lo que quiera.
Si les piyan pasando a niñas menores a un local en el que venden alcohol, se les cae el pelo.
Pero es su problema.
No tienes nada que hacer, solo esperar a los 18.
pechelin escribió:Black29 escribió:Mucha palabreria, pero ni te acercas. Asi de claro, no se que concepto tienes tu de chica adolescente actual.
¿Ni me acerco a tu concepto?, igual te soprendías. Son jodidas mis palabras pero es cierto, ahora, que no comprendas lo que leas es punto y aparte.
Sospe escribió:Titulares del domingo 17 de mayo de 2008 en random periodico local:
"Hijo borracho de madero, monta el pollo en discoteca porque no puede mojar el churro con las jamelgas de su edad en el antro que quiere.... al final es detenido por los compis de su padre entre el descojone general mientras grita "Como llame a papá sus vais a cagal...." y no se espera que eche un polvo sin pagar en los proximos 20 años....."
Dahn II escribió:Black29 escribió:Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...
¿¿¿Que???...hombre si el sitio tiene derecho de admision (que no creo) vale...pero vamos si no...es para montarle un pollo que lo flipas.
En teoría no me podrían impedir la entrada al local, pero antes de montar un pollo que me joda la noche, prefiero que se metan su sala por el culo. Total, siempre hay un garito cerca gustoso de cobrarme la vida por un cubata...
Ah, y lo del derecho de admisión tengo entendido que sólo sirve si vas borracho, te ven violento o algo así. No te pueden decir nada por llevar un peinado que no les guste, ser muy bajito o cualquier gilipollez por el estilo.
De todas maneras, creo que ya voy entendiendo la lógica de EOL en estos casos:
- Si no te dejan entrar por llevar el pelo muy corto: ajo y agua, es lo que ha pasado siempre.
- Si es por ser rumano, negro o mujer: son unos fascistas hijos de puta.
¿Me equivoco?
Glamdirg escribió:Estamos ante un claro caso de "hijo de papa madero se piensa que la ley y las prohibiciones son para el resto", pero ahora que le dan con ellas en los morros, se enfurruña y lloriquea.
Como ya te han dicho es SU garito y dejan entrar a quien les de la gana, si resulta que prefieren tener el garito lleno de quinceañeras protoputones y tios de 40 babeando por ella, es SU decision, y tienes 2 opciones:
Ir a lloriquear a un foro y despues a papa porque no te dejan entrar.
Ir a lloriquear a otro bar y despues a papa porque no te dejan entrar.
Pero lo que has de tener claro, es que si vas con papa madero de la mano a la puerta del bareto, ya te puedes olvidar de volver a ir a ese sitio el resto de su vida (la vida del bar, me refiero).
Anyway, suerte en tu andadura, chavalin.
Dahn II escribió:Peor es lo mío, que no me dejan entrar a muchos sitios por tener el pelo demasiado corto por los laterales (encima soy rubio, asi que se nota más)...
Black29 escribió:[...](porque encima no tiene razon, puesto que no es necesario realmente tener 18, y menos de esa manera indiscriminatoria)[...]
Black29 escribió:[...]Y es gracioso le pregunto al portero este porque esa indiscriminacion[...]