ayuda con la eleccion de juegos plss¡¡¡

aver gente... me voya comprar unos juegos d 2 mano he pillao el mario 64, nintendog, y otro pero k no se cual... toy indeciso :(
son stos:
kirby
yoshy
bomberman
cual creis k es el mejor de los 3??

el pack de los 3 juego me cuesta 55€ asi k voy a aprobexar jijijijiji

enga gente saludo y espero ayuda [beer]
El Kirby saca mucho jugo a la táctil y dicen que es la caña ^^
segun opiniones esta claro que el kirby es el mejor, pero si te gustan los bomberman... no se, yo me pillaria el kirby o el bomberman dependiendo de lo que busque. el touch&go ni de coña.

saludos
Si vas a jugar via wifi con peña y nadie mas lo tiene, entonces el bomberman, ya que con un solo cartucho pueden jugar hasta 8 personas y es la bomba, os lo pasareis bomba. Si vas a jugar tu solo, el bomberman es un petardo y te recomiendo el kirby "pincel del poder" o algo asi.
el kirby como va? la bola va anvanzando y le tienes ke trazar un camino/puente para saltear los obstaculos?
Exactamente, tienes que guiarle con tu pincel de poder, quiero decir stylus, quiero decir el cacho-plástico que trae la ds, leñe. Parece inconsistente pero funciona.
pero a ver que conste que hay 2 kirby y el bueno (el que comenta la gente) es el segundo, el que se subtitulo el pincel del poder o similar.

simplemente por aclarar dudas.
En concreto se llama Kirby Canvas Curse
Yo pensaba que era el título original, "la maldición de canvas" por la cual el kirby se quedó sin patas y ahora es una bolita, que es el mismo juego que pincel de poder. ¿Me equivoco?
estoybien escribió:Yo pensaba que era el título original, "la maldición de canvas" por la cual el kirby se quedó sin patas y ahora es una bolita, que es el mismo juego que pincel de poder. ¿Me equivoco?

la traduccion sera mas bien "la maldicion de la lona" X-D

y que otro kirby hay aparte de este? ein?
Es el mismo, lok segun la zona se llama Kirby Canvas Course, Kirby PaintBrush, o la genial traduccion (xD) Kirby: el pincel del poder [carcajad]
Yo te recomiendo el kirby pk el Yoshi es cortito y a la larga se ace monotomo. Y el bomberman para mi esta anticuado.
13 respuestas