Hola,
Llevo ya más de un año con un iMac de 27'' y he empezado este año a estudiar multimedia, con lo cual paso muchas horas en el ordenador realizando trabajos de diseño gráfico con Fireworks y Flash, video con Premiere, también utilizo Photoshop, etc. El problema es que cuando paso mucho tiempo o tengo que hacer algo de precisión en fireworks me acaba doliendo la muñeca con el Magic Mouse. He pensado en cambiarlo pero tengo algunas dudas sobre que será lo ideal para mi, voy a poner las opciones que he pensado:
1ª- Magic Trackpad y tableta bamboo fun & touch. Pienso que no sería mala opción pero la verdad que tampoco utilizo de manera muy intensiva programas como photoshop o fireworks que es donde voy a sacarle mayor partido a la bamboo y me da cosa que al final acabe en un cajón si uso...
2ª- Cambiar el ratón. Aquí he pensado en varias opciones la primera por el Magic Trackpad pero para los programas que antes he comentado no se si será muy recomendable, a ver si alguien que haga trabajos de diseño me puede echar una mano. La última opción sería cambiar el ratón por otro, quizá esta sea la más polivalente, había pensado en el Razer Mamba o el Logitech Performance Mouse MX.
Pues nada espero vuestro consejos para ver si me aclaro.
Gracias, un saludooo!!!