Ayuda con la eleccion de mi primera guitarra electrica

Bueno aprovecho y me presento , generalmente se me conoce como DarkBatos no batos80 y vivo en un triste pais sudamericano llamado Venezuela

Al caso , me a picado el interes por la musica a causa de mi hermano , que tiene tocando bajo ya un par de años , el caso es que yo quiero tocar la guitarra , no tengo ganas de gastarme demasiado . no por el echo de la falta de dinero , si no por que si no me llegase a gustar lo suficiente , dejaria de tocar y la guitarra se la quedaria mi hermano , gracias a el posee ya el amplificador .

Por las limitaciones de mi pais solo eh conseguido tres modelos mas o menos sonados para principiantes .

Ibanez GRGM21GB

Peavey Raptor plus .

Fender squar

Me gustaría que me dijesen los pros y contras que puedo encontrar en cada uno de los modelos y por que uno u otro seria mas idóneo, también me gustaría, solo para ir acostumbrándome, que cuando mencionen termino "tecnicos" partes que solo posee las guitarras electricas etc. me diga exactamente que es . Gracias de antemano
si tienes miedo a gastarte mucho dinero porque no sabes si te gustará, cómprate primero una guitarra clásica que son más baratas, y si te gusta cuando ya sepas un poco te compras la eléctrica [oki]
La cosa es que una buena guitarra acústica esta en el rango de 650 Bs.F (Moneda de Venezuela) Hablando de una Yamaha ubicada al sector al que pertenezco, y una guitarra eléctrica de las que nombre están en el rango de 950-1100 Bs.F , la diferencia es poca , y siempre me a gustado mucho mas el sonido de la eléctrica. ademas , si piensan recomendar una guitarra mas costosa pues puedo escuchar sus opiniones que son lo mejor que puedo conseguir y ver si vale la pena .
batos80 escribió:Bueno aprovecho y me presento , generalmente se me conoce como DarkBatos no batos80 y vivo en un triste pais sudamericano llamado Venezuela

Al caso , me a picado el interes por la musica a causa de mi hermano , que tiene tocando bajo ya un par de años , el caso es que yo quiero tocar la guitarra , no tengo ganas de gastarme demasiado . no por el echo de la falta de dinero , si no por que si no me llegase a gustar lo suficiente , dejaria de tocar y la guitarra se la quedaria mi hermano , gracias a el posee ya el amplificador .

Por las limitaciones de mi pais solo eh conseguido tres modelos mas o menos sonados para principiantes .

Ibanez GRGM21GB

Peavey Raptor plus .

Fender squar

Me gustaría que me dijesen los pros y contras que puedo encontrar en cada uno de los modelos y por que uno u otro seria mas idóneo, también me gustaría, solo para ir acostumbrándome, que cuando mencionen termino "tecnicos" partes que solo posee las guitarras electricas etc. me diga exactamente que es . Gracias de antemano

Limitaciones no tienes ninguna, puedes comprar de importacion si quieres.

Si no sabes si te gustara comprate una guitarra clasica como dice el compañero de arriba. Con eso empiezas a tocar los temas acusticos de tus grupos favoritos. Y comprate una normalilla tirando a mala.
Limitaciones no tienes ninguna, puedes comprar de importacion si quieres.

En Venezuela la cosa no va como aquí en España, que puedes comprar a cualquier tienda del mundo y sabes que casi seguro la guitarra te va a llegar a casa. Allí la pides y cuando llega a venezuela, se la queda alguno de aduanas, o etc. (Esto lo digo por experiencia propia, ya que viví 15 años en Venezuela, y varias veces me pasaron cosas así). Hay menos problemas si haces el envio por una agencia privada, pero claro, para una guitarra de gama baja no valdria la pena.

Un saludo
4 respuestas