Ayuda con la emulacion del Chrono Cross

A ver... Tengo un problema de la hostia con el Pcsx v10 y el puto Chrono Cross. Tengo la imagen creada, funciona bien porque el juego arranca sin problemas, se ve la intro de puta madre (ademas, a velocidad casi "real") , entra la pantalla principal y le doy a "Start" y ploffffffffff se jodio el invento. La Xbox se cuelga. He probado un monton de configuraciones, y no hay tu tia, siempre hace lo mismo. Arranca bien , pero no pasa del Start. Tengo mas juegos de Psx y rulan perfectamente, asi que del emu o de la consola pues no debe ser, a ver si alguien que lo haya probado puede echarme una mano para configurarlo, que ya he activado y desactivado todas las opciones del emulador, y mira que tiene el cabron...
Pues si lo has probado todo y no va.(que por cierto te felicito ya que mucha gente ni lo hace)

Lo más seguro es que no funcione.Piensa que es un emulador y la compatibilidad no es al 100%

Un saludo.

P.D Como ultimo recurso mira a ver si parcheando el juego funciona.
este juego uncionaba en versiones anteriores del emulador, (creo que en la ultima que lo prove fue la V4) pero parece que en las ultimas versiones de este emu esta empeorando considerablemente la compatibilidad.

saludos
Bueno, visto lo visto lo dare por imposible, me jode mucho porque si no arrancase ni un poco, pues bueno, pues no va y no va, pero es una putada ver la intro, ver la pantalla de start, y que se joda entonces [+furioso]

En fin, muchas gracias a ambos, y si por una casualidad lo hago rular aparcare por un momento el Simphony of the Night, que me tiene enganchadisimo (otra vez :) )
Pues yo tengo mi partida con 10 horas de juego o asi ya. solo que no es la ultima version del pcsx no se si la 9.0. Vamos que si pillas la version correcta del emulador podras jugar a este juegazo sin ningun problema.
ale, sacado el post de los infiernos jejee. solo es xa decir q tengo el mismo problema q wittman, solo q con la version v_11. he probado todas las configuraciones y na [noop] carga el juego bien (aun1 va como ralentizado), va la intro e incluso se ve el juego si no le das al start, xo no se puede jugar...) es curioso como puedes hacer 1 emulador cada vez peor, se lo curran...

supongo q me bajare otra version del pcsxbox a ver q tal. alguien me puede aconsejar q configuracion poner (lo de eagle, scanline y las demas opciones) y algun ot must have de RPG de psx? yo es q era anti PSX y pro-DC [ayay]
aki lo tienes tio

edito:me equivoque de ilo , juasss.perdonad.
bueno asi veis mi gif jejejeje.
perdon de nuevo

Adjuntos

Hyoga escribió:y algun ot must have de RPG de psx? yo es q era anti PSX y pro-DC [ayay]

Vagrant Story, por ejemplo...aunque es action-rpg...una imagen desde el HD de xbox me funcionaba perfectamente...;)
7 respuestas