Pido ayuda a que algun eoliano de madrid me ilumine para recomendarme una tienda en que comprar el nº 2 de la espada del inmortal. Me compre el 1, fue a la misma tienda al poco tiempo y estaba el nº3, he ido a las tiendas que conozco pero estaba el nº 3. alguna tienda como dios manda???
Vete a caulquier tienda especializada y encargalo y en una semanita te lo traen.
La mejor opcion es irte por la zona de la calla Luna (cerca de gran via) Alli hay muchas tiendas, quiza no te haga falta ni encargarlo y la tengan en alguna de ellas.
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Escrito originalmente por Ark del KAOS Si...hay un FNAC, pero no saben el significado de manga de novedad. Aun no han terminado Kenshin casi seguro...
Anda, pues aquí en Barcelona sí están actualizados en lo que a manga se refiere. Tardan unos días más en poner los últimos números pero me compensa porque los venden más baratos (Naruto, Ranma y similares a 6,80€, la Espada del Inmortal y Vagabond a 8,08€....)
Ta otra
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Anda, pues aquí en Barcelona sí están actualizados en lo que a manga se refiere. Tardan unos días más en poner los últimos números pero me compensa porque los venden más baratos (Naruto, Ranma y similares a 6,80€, la Espada del Inmortal y Vagabond a 8,08€....)
Ta otra
Hombre...los mortadelos los tienen a la hora siguiente a la publicacion XDXD
El fnac de callao funciona fatal en cuanto a manga.
Ademas, si en una tienda te hacen el 10% (o mas, depende del grado de cliente) te sale mas a cuenta ir a una friki-tienda.