ayuda con la ez flash v me podria ayudar alguien

Hace poco me compre la ez flash v con la micro sd kingston 1gb japan para la nintendo ds antigua (no la ds lite) y resulta que al meter el cartucho don su targeta y encender la consola la pantalla se queda en blanco y no reacciona ¿que puede ser? por favor necesito ayuda.GRACIAS.
Has actualizado??

Da mas informacion [toctoc] [toctoc]

Un saludo
hola;

es la de la pegatina gris,me la compre ace cosa de 5 dias y tal y como mela dio el hombre la puse.funcionaba saque el cartucho lo volvi a meter y no va.No se nada de que version es ni como puedo saberlo.
Partiendo de la base de que metistes el firm y tal y alguna vez te funcionó el ezflash, cuando arranque la consola antes de arrancar el ezflash manten pulsado el botón R y arranca el ezv y a ver si te da la opción de actualizarlo, actualizaló y funcionará, a un sobrino mio le paso eso lo actualize ( con el mismo firm ) y ya funcionó perfectamente 0 fallos.

Si nunca te ha llegado a funcionar, aporta mas datos para que te ayudemos
e probado lo del boton r y no me funciono.meto el cartucho la enciendo y nada la pantalla en blanco no arranca.no puedo dar mas informacion por favor ayudadme si sabeis algo muchas gracias
Mira un consejo antes de que te metas en el cartucho ten presionado el r y despues le das otra vez a la r y ale actualizado solo le das a la A y llasta

Un saludo
Ya se que soy mu torpe pero esque el cattucho no me le reconoce la enciendo en modo manual y me dice que no hay nada insertado y si la pongo en modo automatico al encender la consola se pone en blanco y no aparece ni el menu ni nada.De nuevo y voy a sequir intentandolo a ver si soy capaz.Gracias.
Habras borrado el mooshell, comprueba si lo tienes y abajate el ultimo kernel.
7 respuestas