Ayuda con la Famicom Twin,una vez más

Hola buenas,he visto en ebay algunas Famicom Twin que traen un cable RGB y buscando no lo he encontrado por ningun sitio.He leido en un foro ingles que le vale el cable RGB de la PC-engine y el de la Neo Geo.A ver si me podeis echar un cable y aclararmelo un poco.Gracias de antemano.

1 Saludo
Pero tendras que modificarla no? de serie no trae RGB.
FFantasy6 escribió:Pero tendras que modificarla no? de serie no trae RGB.

Si eso sería lo ideal,pero como mis conocimientos de electronica son nulos,me conformo con un cable que sea RF hembra con salida RGB y le valga a la consola,si existiese.
Iron Xalao escribió:me conformo con un cable que sea RF hembra con salida RGB y le valga a la consola,si existiese.

Comorl ? [+risas]
Perdón,se me ha ido la olla,el cable en concreto es macho por las 2 partes,pero bueno espero que se entienda lo que quiero,mi Saturn la conecto con un cable así.
Quieres que la señal de antena acabe en un conector scart ? Sabes que no ganarás nada de señal no ?

Supongo que querrás el mismo cable que en saturn, de un DinX a Scart. Pero sin modificarla aunque la conectes por scart no conseguirás calidad RGB.
Gracias FFantasy 6,me imaginaba que no iba a ganar en calidad,lo quiero mas que nada porque con el cable Av el sonido se mezcla con el canal que esta puesto en la tele y se oye de puto culo(que rabia me da tener que explicarme asi xD),
6 respuestas