Hola, a ver si m podeis echar una mano. Me compre hara un año una famicom sin cables, el cado es que la pobre y funcionaba a la perfeccion, el problema era que no tenia ni idea de que adaptador de corriente llevaba, unos decian que si el de sega, el vendedor m dijo que podia utilizar el de la propia nes, etc.. No recuerdo cual puse pero funcionó, pero claro al no tener el mod av lo puse por rf y no se escuchaba nada, asi que ha
R unos dias m anime a hacer dicho mod. Al volver a encender la consola le meti el trafo de la snes, de la md 1 y nada no se ve nada ni por av ni por rf tampoco. Pense que podria haber hecho algo mal asi que desolde el transistor y lo puse con la patillas invertidas, ya que no tengo mucha idea de electronica y pense que podia ser eso, pero nada. Lo desolde todo y lo volvi a soldar con otros rca y otro transistor , pero sigue igual... Nada por av y nada por rf. Ya no se si m he podido cargar la consola por el trafo, si he tocado algo de dentro, cosa que no creo porque mi fa
Icom es el que lleva el modulador a parte, la facil vaya... O que al tener el mod av puesto anula la señal rf...
Si m podeis echar un cable os lo agradeceria, gracias!!