Ayuda con la familia 12f62X (X= 8/9) Y Grabador RARO

Hola pues resulta que pedi muestras a microchips de pics 12f629 y 12f675 y cual ha sido mi sorpresa hoy?
Que llega mi hermano y me dice: OSTRAS!! Estoy mirando y el 628 lo graba pero el 629 no pone nada.

NO DISPONGO DE UN TE20 NI USO ICPROG. MI GRABADOR ES ALGO RARO...

Descripcion de mi grabador:
Se llama "Hi-Lo Systems". En la etiqueta trasera pone "Model: All Lab" y alante "ALL11".
Este cacharo raro, grande y estrambotico consta de dos modulos.
Uno es la base donde se conecta el cable com el de electricidad y donde tiene el boton encendido y apagado.
Y despues hay un segundo modulo donde pone "ALL11" Que se puede separar y tienes 2 lucecitas una que pone "Good" y otra "Busy" y es donde esta el conector (el zocalo ese) para los pics.
PD: Usa su programa especifico de grabacion.

(Ahora subo fotos)

Volviendo al tema importante no se si habreis identificado el grabador o no y si sabreis alguna solucion pero al parecer del 12f629 no pone nada emcabio el 12f628 si puede grabarse.
Por eso mi hermano ha dicho que al ser tan parecidos y que si tiene la misma flash (me ha dicho que mire los datsheet) que igual se podria grabar el 29 como 28. Obiamente yo no veo mucha esperanza y el tampoco pero dice que por probar...

Seria posible Grabar un 12f629 como 12f628 ? y si fuera asi ... con que hex? el del 628 o el del 629?
Obiamente creo que lo unico que voy a conseguir es cargarme los pics U___U

Sabeis si con este grabador se pueden graba los 29 o si el 29 se puede grabar como 28?

EDITO:
Mañana cuando vea a mi hermano le dare un copon ¬¬ no se como mira el las cosas pero he mirado en la pagina de Hi-Lo systems y he puesto familias de grabador All11 y de memorias Microchips y examinando bien he visto que si consta en la lista el 12f629.
Supongo que no lo vio xk esta algo desordenado como en la pagina de Microchips que pone 27 28 y 30 y se comen el 29 y lo ponen en otra parte no se por que...
0 respuestas