Ayuda con la firma en los foros

Buenas,resulta que desde hace un tiempo la firma donde se ven los juegos jugados,los lgros y el avatar me esta dando un problema a la hora de actualizar y es que solo actualiza los logros.Me explico,no actualiza el avatar,da igual la ropa que le ponga que siempre tengo la ropa/premios del juego Max(camiseta azul y pelo naranja).Esta tarde incluso he compardo una prenda de arrow o flecha verde en el bazar y sigo viendo la misma prenda en la firma,tanto en este foro como en otros y he probado a cambiar la firma en varias paginas generadoras de gamercards pero nada,el fallo sigue¿alguien mas tiene este problema?¿alguna solucion?Gracias y salu2
Yo te veo así:
Imagen

No con la ropa del juego Max.
Prueba a borrar la caché de tu navegador.
ratm_535 escribió:Yo te veo así:
Imagen

No con la ropa del juego Max.
Prueba a borrar la caché de tu navegador.

Gracias por responder paisano.Ya esta resuelto el problema,aunque he tenido que recurrir a otra pagina gestora de gamercards.Y bueno,no era la cache,la borre hace dias e incluso borre y descargue el perfil de nuevo y el problema seguia,solo se ha solucionado al usar el gamercard de la pagina que estoy usando ahora
Hola paisanos, esto me viene al pelo, como se configura la firma de los foros de esa manera. No tengo ni idea en este tema, si podéis indicarme, muchas gracias.

Saludos.
Jansoso escribió:Hola paisanos, esto me viene al pelo, como se configura la firma de los foros de esa manera. No tengo ni idea en este tema, si podéis indicarme, muchas gracias.

Saludos.

Pues basta con que pinches en mi tarjeta de jugador que directamente te llevara a una pagina donde solo tendras que meter tu gamertag y copiar y pegar el enlace que genere en el apartado firmas de aqui del foro.Tambien puedes buscar por google que te saldran muchas webs donde generar un gamercard
WingedDemon escribió:
Jansoso escribió:Hola paisanos, esto me viene al pelo, como se configura la firma de los foros de esa manera. No tengo ni idea en este tema, si podéis indicarme, muchas gracias.

Saludos.

Pues basta con que pinches en mi tarjeta de jugador que directamente te llevara a una pagina donde solo tendras que meter tu gamertag y copiar y pegar el enlace que genere en el apartado firmas de aqui del foro.Tambien puedes buscar por google que te saldran muchas webs donde generar un gamercard

Ok, gracias por la información.
5 respuestas