Ayuda con la firma

Tengo un pequeño quebranto con la firma. Veamos. Quiero poner un texto a la izda, una imagen centrada y otro texto a la dcha de la imagen, donde los textos queden a los lados de la imagen sin estar ni por encima ni por debajo. Pero no se como hacerlo, ya que los textos no tienen opcion de [right].

Espero una mano amiga
Existe el comando [align=right*] [/align*] para el texto.

Saludos!
He probado eso Gerim, pero no resulta. Mirad mi firma, quiero poner los textos uno a cada lado de la imagen.

Saludos
Pon todo seguido, me explico, pon:

[align=left*] Texto [/align*] [center*] [img*] Imagen [/img*] [/center*] [align=right*] Texto[/align*]

sin ningún enter de separación para que valla a otra línea.
Lo pongo como dices Froy, y mira como queda. Un texto por encima y otro por debajo de la imagen, y no a los lados. No se me ocurre como ponerlo de la forma que quiero
Yo también lo he intentado unas cuantas veces y tampoco me ha salido. [tomaaa]
Alguien que derrame un rayo de luz sobre nuestro abotargado "problema"?
Pues s quiers puedes poner la firma en solo una imagen sin texto tal que así.

Imagen

PD: me di cuenta que jodí un pelin la imagen del medio, si te gusta la idea te lo hago bien.
Me gusta, pero la imagen sobrepasa la resolucion permitida. Si puedes adecuarla y poner el texto en naranja, perfecto. Vaya quebrantos para una cosa tan chorra. [decaio]
Pues, me parece que mi idea ya no sirve, porque cuando lo adapto a la resolucion permitida las letras se hacen ilegibles.
Creo que la voy a dejar como esta ahora. Gracias por la ayuda a todos

Edito: De todos modos, si alguien sabe qué codigo es el apropiado para ponerlo como yo deseo, le estaria muy agradecido que lo postease.

Gracias
10 respuestas