Ayuda con la firma

A ver.. Me he pasado toda la noche intentando renovar mi firma, pero no me sale como yo la kiero.
Me gustaría poner un texto a la izquierda, una foto en el centro, y otro texto a la derecha.

De manera cutre sería algo asi XD:
Imagen

En fin, espero q me podais ayudar porque me he vuelto loca haciendo pruebas.

Muchas gracias
Mira que bien, no soy el único que no duerme.

Pues sólo lo consigo con una linea de texto a cada lado, que supongo que no te sirve, a juzgar por tu imágen.

Lo que me sale es esto:

Una linea de texto Imagen Otra linea de texto

Miraré a ver si consigo más lineas a cada lado...
DevilKenMasters escribió:Mira que bien, no soy el único que no duerme.

Pues sólo lo consigo con una linea de texto a cada lado, que supongo que no te sirve, a juzgar por tu imágen.

Lo que me sale es esto:

Una linea de texto Imagen Otra linea de texto

Miraré a ver si consigo más lineas a cada lado...

Muchas gracias. He probado como tu lo has puesto, pero no me sale :( Me sale todo el texto a la izquierda, la foto justo debajo, y debajo de la foto el resto del texto..

Mira q le di vueltas anoche haciendo mil cosas, pero no lo consigo. A ver si me puedes ayudar, tu o algun otro q sepa.

Gracias de verdad :)
Para ponerlo como yo digo, debes poner el código así:

Una linea de texto (IMG=middle)http://img374.imageshack.us/img374/7093/we9bewhite7ww.jpg(/IMG) Otra linea de texto

Sin bajar linea entre la imagen y las lineas de texto, como mucho poniendo espacio enmedio. Sustituye los ( y ) por [ y ], que los he puesto así pq sino salía la imágen en lugar del código.
Lo acabo de probar y tampoco [agggtt] Ya no se como hacerlo...
Texto a la izquierda texto a la izquierda la la la Imagen Texto a la derecha texto a la derecha la la la

No sé, a mi me sale, pero no sé si es lo que necesitas, porque solo puedes poner una linea a cada lado y sale centrada, y si la linea es larga como la de la derecha, sale por abajo.

Sino haz una cosa, ponme aquí el texto concreto que quieras poner a la izquierda y el que quieras poner a la derecha, por separado y con la alineación vertical que pretendas que tenga, y haré una prueba. Pónmelo así:

Este es el texto que
queiro tener a la izquierda
de la imágen alineado
de esta manera.

Y este es el texto que quiero
que salga a la derecha con
esta alineación vertical.
Izquierda:

I can't run anymore,
I fall before you,
Here I am,
I have nothing left,
You're all that I am,
Take me home,
I'm through fighting it,
Broken,
Lifeless,
I give up,
You're my only strength,
Without you,
I can't go on,
Anymore,
Ever again.

Derecha:

My only peace,
My only joy,
My only strength,
My only power,
My only life,
My only love,
You.

Y la foto es esta:
Imagen

A ver si tu consigues hacer algo porque lo q es yo.. Muchisimas gracias por el esfuerzo, eh? :)
Bueno, no encuentro la manera de hacerlo via html, tampoco soy un experto... mira a ver si te sirve esto, aunque es un 'método' muy cutre... y además ocupa bastante en vertical por el texto de la izquierda... igual habría que hacerlo más pequeño, no sé...

Imagen
A ver, si eso el texto de la izquierda lo puedo reducir así:
I can't run anymore,
I fall before you,
Here I am,
I have nothing left,
You're all that I am,
Take me home.
Broken, Lifeless, I give up,
You're my only strength,
Without you I can't go on,
Anymore, Ever again.

Como lo has hecho? Es q al citarte solo me sale la imagen..
Faith escribió:Como lo has hecho? Es q al citarte solo me sale la imagen..

Ha hecho una imagen con el texto en ella :P

A ver, lo que pretendes no se puede hacer, o al menos nadie ha sabido dar con ello las otras veces que se ha preguntado, por lo que será mejor que busques otro "diseño".
Se puede poner dos imagenes a cada lado del texto, pero no dos textos a cada lado de una imagen.

Aun así, mira las limitaciones de las firmas, porque lo que pretendes poner se excede bastante.

Ho!
Sabio escribió:Ha hecho una imagen con el texto en ella :P

A ver, lo que pretendes no se puede hacer, o al menos nadie ha sabido dar con ello las otra veces que se ha preguntado, por lo que será mejor que busques otro "diseño".
Se puede poner dos imagenes a cada lado del texto, pero no dos textos a cada lado de una imagen.

Aun así, mira las limitaciones de las firmas, porque lo que pretendes poner se excede bastante.

Ho!

Si? [agggtt] Pues vaya. Bueno, pues muchas gracias por haberme ayudado :)
Bueno, creo que esto puede ser lo que más se ajusta a lo que querías:

ImagenImagenImagen
Los textos en imágenes siguen siendo imágenes, recordadlo. El texto se puede reajustar, una imágen no.
Cierto, en 800x600 crea la necesidad de scroll horizontal. A partir de 1024 ya no.
DevilKenMasters escribió:Cierto, en 800x600 crea la necesidad de scroll horizontal. A partir de 1024 ya no.

el tema es k la imagen es demasiado grande para la firma, no tiene nada k ver con el scroll, limitan la iamgen d la firma a 200x300.

creo k eso k pretende hacer no se puedo, nisikiera se puede alinear un texto a la derecha.. ¬¬
Refloto este hilo por tratar de lo mismo que mi problema, y no crear asi otro innecesariamente. Veamos

Lo tipico, poner el primer texto a la izquierda, y el segundo a la derecha, a la misma altura todo, claro. Soy incapaz. A poder ser que los textos sean eso, textos, no imagenes de textos. Y sin quote mejor aún

Salud

Soy un paranoico al revés.
Siempre sospecho que la
gente está planeando algo
para hacerme feliz
Imagen
Lo que distingue al hombre insensato
del sensato es que el primero
ansía morir orgullosamente
por una causa, mientras que el segundo
aspira a vivir humildemente por ella
salinger escribió:Refloto este hilo por tratar de lo mismo que mi problema, y no crear asi otro innecesariamente. Veamos

Lo tipico, poner el primer texto a la izquierda, y el segundo a la derecha, a la misma altura todo, claro. Soy incapaz. A poder ser que los textos sean eso, textos, no imagenes de textos. Y sin quote mejor aún

Salud

Se puede hacer algo asi, pero con la imagen POR DEBAJO de las letras, y seria metido en un cuadro tipo quote, el del CODE. Si eso te vale.. :p

Seria algo asi:

[center][b][size=100]blablabla                                       blebleble
bliblibli                                       blublublu[/size][/b]

[IMG]http://img269.imageshack.us/img269/898/final38jz.gif[/IMG]
[/center]

Te vale? [tomaaa]
JanKusanagi escribió:
Te vale? [tomaaa]

Desafortunadamente no, solo porque los textos estan encima, pero al fin y al cabo, no me vale. Gracias por intentarlo ;)
18 respuestas