Ayuda con la Fnac

Hola chicos queria comentaros una cosa que me ha pasado con esta compañia. He visto en su pagina web un pack de Blue ray en oferta por 30 euros, pero al llegar a la tienda marcaba 49 o algo asi, y la muchacha decia que me lo tenia que vender a ese precio, a que precio deben vendermelo y que puedo hacer, les agradezco todos los comentarios por que es que me ha dado mucho coraje la verdad, un saludo!
Una cosa es el precio web y otra cosa el precio que haya en la tienda, son diferentes y generalmente el precio de la página web es más barato.
Si hubieras hecho el pedido en la web tienes la opción de recogida en tienda o que te lo envíen a casa, y te hubiera salido a poco más de 30€ (a veces incluso son gratis los envíos)

Saludos y suerte
Entonces no tienen por que vendermelo al precio de la web? En la web pone que puedo pedir que me lo envien a la tienda pero es un poco tonto puesto que ya tienen alli no?
Precios en la web DISTINTOS a precios en tienda(siempre más baratos).
No tienen que respetarte nada puesto que son independientes.
Si quieres comprar el producto a precio de la web, pídelo y decide si recogerlo en tu FNAC más cercano o que te lo manden a casa pagando tú los gastos de envío que correspondan.

Las promociones y ofertas exclusivas también son independientes.

Entonces no tienen por que vendermelo al precio de la web? En la web pone que puedo pedir que me lo envien a la tienda pero es un poco tonto puesto que ya tienen alli no?

No, ni mucho menos. Es para incentivar la compra por internet .Además, son almacenes independientes y distintos pese a compartir el mismo nombre.
Como ya han dicho los compañeros, el precio de la web es independiente del de las tiendas fisicas.

Compralo en la web y elige recogida en tienda, creo que solo cobran 1,16€ por gastos de gestion y no pagas nada mas por gastos de envio.

Saludos.
Ok duda resuelta muchas gracias.
5 respuestas