Ayuda Con La Grabacion De Metroid Prime

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, resulta ke me he bajado el metroid prime, y al deskomprimirlo me aparecen 26 archivos .rar kompletamente iguales, kon el mismo nombre, excepto uno ke tiene el mismo nombre pero okupa algo menos y un archivo .sfv.
Bien, alguien me puede decir komo grabar esto?, si deskomprimo lo ke hay dentro de los .rar me sale otro .rar ke okupa 1'4 gb pero no me deja abrirlo.
Alguien me ayuda porfavor? gracias
Saludos desde un hilo cerrado.
Estoy anticuado, en mi tienda habitual de videojuegos no me dan los juegos de esa manera, me les dan en su caja sellada, voy a tener que hablar seriamente con el dependiente, porque me esta timando. [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Yo estube akiiii
Yo tambien, yo tambien. [360º] [360º] [360º]
esque no entendeis nada al chaval...quiso de decir que se lo bajo de la estanteria donde lo tenia......y lo tenia debajo de tantas cosas que tubo que "desconprimirlo" de lo espachurra que tenia la caja...... [sati] [sati] [sati]
roMPsycho escribió:Hola, resulta ke me he bajado el metroid prime, y al deskomprimirlo me aparecen 26 archivos .rar kompletamente iguales, kon el mismo nombre, excepto uno ke tiene el mismo nombre pero okupa algo menos y un archivo .sfv.
Bien, alguien me puede decir komo grabar esto?, si deskomprimo lo ke hay dentro de los .rar me sale otro .rar ke okupa 1'4 gb pero no me deja abrirlo.
Alguien me ayuda porfavor? gracias

hey no se pasen esta bien que sean las reglas pero no es para tanto y tu rompsycho no escribas antes de leer las reglas
Tienes que cambiar la extensión de *.rar a *.ngc y grabarla con Alcohol 120% como si fuese una ISO normal. Y dejad de meteros con el pobre chaval, que es su primer post.
Sólo por matizar lo que dices, que no sé el grado de novatez de nuestro posteante:

De los varios rar, sacas el rar grande. Ese archivo grande es el que tienes que renombrar.
Lo digo porque no vaya a ser que lo hagas archivo por archivo por archivo y la lies X-D

Ojo que no es por llamarte pardillo, pero más vale prevenir que lamentar, no? Así que aprovecho para despejar dudas (que hay cosas que algunos damos por obvias pero para otros no lo son tanto).

Un saludo.

¿todos los que saludais desde un hilo cerrado lo habeis reportado al moderador? Es pura curiosidad, eh? que va con segundas ni ironias ni nada :-)
VozdeLosMuertos escribió:¿todos los que saludais desde un hilo cerrado lo habeis reportado al moderador? Es pura curiosidad, eh? que va con segundas ni ironias ni nada :-)
Ah, pues buena idea, ¿ahora que ya lo he reportado puedo saludar? XD

Hola, mami (es que es mi primera vez).

Por cierto, que nadie haga caso a mi anterior mensaje, que yo no me he bajado una ISO de GC en mi vida y no tengo ni idea de cómo va eso :o
Vaya, se nota que los moderadores están de fiesta, porque el hilo lleva mas de un dia abierto
Yo tambien quiero aprovechar la circustancia, para desear felices fiestas y todo eso.. Y de paso para lanzar una pregunta al aire.

La norma de no mas soporte para juegos bajados ¿es solo para preguntar y/o tambien para ofrecer respuestas?... Es una duda que me corroe...

Buen rollito, felices fiestas, y tal, y tal, y tal....
voz de los muertos...off topic total pero que guena estas!!! [carcajad]
13 respuestas