Hola a todos, este es mi primer hilo en su foro espero hacerlo de manera correcta...
Hace poco me compre un xbox360 fat con kinect de 4g, ya le pusieron el RGH y como soy completamente nuevo en esto tengo muchos problemas para entender todo su uso, 1.-me digeron que puedo grabar un juego (yo quiero el Fable2) desde el lector del xbox hasta un disco duro extero y he encontrado tutoriales que esplican de una manera muy saltada osea no para novatos y hasta se me cuelga el xbox (no se si eso es super malo o medio normal), me podrian ayudar esplicandome como hacerlo. 2.- Tambien encontre que si tengo el DVD del juego puedo bajarlo en la compu con el ImgBurn extrayendo la ISO y luego pasarlo a mi disco externo formateado en Fat32, ya hice lo de la ISO pero cuando quiero bajarlo a mi disco externo como esta en fat32 no me lo permite porque tiene 6gb. Ayuda por favor que tengo dos juegos en DVD no originales y como tengo el RGH no me corren, si pueden correguirme o enseñarme con alguno de estos dos metodos para poder jugar o si tienen algun metodo más facil mejor.
Muchas gracias de antemano