ayuda con la grabacion

Hola,necesito ayuda.tengo unos archivillos bin y cue y ajgunos de otro juego en sfv. he estado intentando hacerme unas copias de seguridad pero no lo consigo.tengo el nero y el cdrwin pero solo a 1x.porfa ayudarme ya he tenido que tirar 4 o 5 cds.
Debes poner las opciones siguentes:

mode2

bloque 2352

disc-at-once (dao)

speed 4X

Si utilizas cdrwin, necesitas la cue del juego en concreto, y es la primera ventanita del cdrwin, la de record disc.
Y si utilizas nero, pues pilla directamente la bin, marcando la opcion de que acepte todos los archivos , si pillas la cue con el nero no te grabara bien.

Acuerdate de las opciones, si no seran mas posavasos.
hola Braindead que version de nero estas utilizando ?
es que yo utilizo la version 5.5.9.14 y no soy capaz de cargar los bin
para grabarlos siempre me pide la CUE
siempre me sale el asistente hay alguna forma de que no salga el asistente?
un saludo
Buenas, pues utilizo el que me venia con la grabata, pero cualquier nero sirve, mi version es 5.5.9.17, algo mas nueva que la tuya. Las versiones del nero, son parecidas.

Para mi, que no pones que acepte todos los archivos, cuando abres imagen desde archivo (arriba de todo) te sale eso de archivos de imagen; nrg, cue, txt, pues le das en la pestañita y que ponga todos los archivos, pillas donde tengas el .bin y te saldra una ventanita para poner el mode 2. Lo de disc-at-once, es muy importante tb.

Para cancelar el asistente, arriba, en ayuda (utilizar el asistente del nero) si lo desactivas ya no te saldra mas.

Suerte y Adeu
3 respuestas