he estado leyendo el foro y dicen k si teniendo al grabadora ihas flaseada ....al grabar con el ImgBurn sigue saliendo lo de truncate y la otra opcion k no me acuerdo cual es ..... es k esta mal flaseada el lector ihas ¿esto es cierto?
de ser asi como puedo ponerle el respaldo k hice en su dia cuando la flasae?
lo digo por el gears of war 3 y el resident evil nuevo no para de darme error de disco sucio
Buenas si tienes lector ihas flasheado no sale ninguna opcion de truncate que yo sepa directamente te la graba 100%.El tema de disco sucio es complicadillo le sale a mucha gente pero ese problema ya salia antes
david_tf2011
Adicto
137 mensajes desde abr 2011 en santa cruz de tenerife
igusi2000 escribió:Buenas si tienes lector ihas flasheado no sale ninguna opcion de truncate que yo sepa directamente te la graba 100%.El tema de disco sucio es complicadillo le sale a mucha gente pero ese problema ya salia antes
buenas tengo la ihas 124b flaseada..... pero creo k la flasee mal ya k me sigue dando las dos opciones de truncate y la otra k no me acuerdo como se llamaba
como puedo ponerle la copia de seguridad k le ise cuando la compre ?
Buenas podrias explicar lo de crossflashear que ya he visto varias personas que dicen eso? Pero eso no es para las grabadoras clones? Que beneficio tiene crossflashearla?
david_tf2011
Adicto
137 mensajes desde abr 2011 en santa cruz de tenerife
igusi2000 escribió:Buenas podrias explicar lo de crossflashear que ya he visto varias personas que dicen eso? Pero eso no es para las grabadoras clones? Que beneficio tiene crossflashearla?
buenas he visto lo k puso el amigo y me puse a buscar y he encontrado esto
Hace un par de meses compre una grabadora, casualmente el mismo modelo que la tuya IHAS 124B. La he flasheado con el iextreme burner max, sin haberme dado ningún problema, es decir si al grabar no te sale lo de truncate debería estar bien hecho, a mi parecer. El siguiente problema fue conseguir configurar el imgburn, para lo que seguí este tutorial: