montrovanta escribió:Gracias por responder.
Por lo visto, hasta 370mm. Y como se si ddr3 o 5? O da igual. En realidad no se que significa, solo que ddr5 parece ser mejor y sin embargo cuestan parecido.
Aún no lo tengo físicamente, así que no puedo dar más información.
Mirando en Youtube, veo que el a10 7850k mueve en medios +- 30fps juegos relativamente modernos, cosa que tb me vale, de modo que cuál sería la mejora con una dedicada de unos 160€ como la recomendada? Sería realmente significativa?
Estoy bastante perdido jaja. Un saludo!
He mirado y los 2 modelos de fuente que podrías tener ambos tienen 1 conector de 6+2 (8pines) para graficas, y unos 34-35A en los +12V.
Si te entra 37cm de grafica entonces te entran todas. El tipo de VRAM es indiferente a tu PC, es algo que controla la grafica, las graficas minimamente decentes actualmente como poco tienen GDDR5, la grafica que pueda traer DDR3 es que es casi para oficina. Lo que hay que mirar bien siempre es tener el mejor chipset grafico posible en la grafica y segundo el tipo de ram y su cantidad.
Creo que una GTX750Ti debe rondar el doble de rendimiento 3D que la integrada de tu APU. Y la GTX950 es como un 20-30% superior a la GTX750Ti. Por otra parte tendrían memoría propia mas rapida y no te robaría RAM del PC para funcionar.
Mirando precios en tarjetas nuevas veo tambien muy interesante las Radeon 460, creo que se ajustaría bien a lo que necesitas, la de 2gb está en 125€+ envio o cercano a tu presupuesto la de 4gb.
¿la diferencia de estas con la integrada? mucha.
De todas formas es mal asunto que aún no tengas el equipo y quieras ponerle quizá una grafica ya, los AMD APU cuestan mas dinero por la integrada, si piensas ignorarla estaban los Athlon 860K/880k que no tienen integrada y son mas baratos (25 o 30€ menos) o se podría haber ido a un i3 de Intel con mejores opciones de ampliaciones futuras de CPU. (que AMD socket FM2+ no tiene, ya estás comprando lo maximo que el FM2+ soporta digamos)