Ayuda! Con La Iluminacion de Mi PSP

Ayer eh destapado mi psp 2001 para cambiarle el flex de los botones X,[],O,...ect entonces tuve que quitar la pantalla (Obvio), bueno, pues la pantalla como se sabe tiene dos flex uno pequeño y el otro grande, pues resulta que al momento en que le desconecte el fex pequeño, se le despego el seguro que posee la Motherboard del PSP, Obseben la imagen para que tengan una idea.

http://i885.photobucket.com/albums/ac57 ... pguts1.jpg

pues este es donde se le conecta la luz de la pantalla, por lo menos hace contacto, pero se pueden ver a simple vista los pequeñitos pines donde se connecta el flex mas pequeño y de cualquier minimo movimiento que haga se desprende, eh podido sostenerlo el flex sobre los pines
aplicandole una pequeña cinta (de la que se utilizan para electricidad, pues en mi pais le dicen Tape), pero quisiera que alguien me recomiende algo mejor, pues no se?, algo (si existe), desoldarle el prtector que tiene y soldarle otro que tenga algun PSP 2000 dañado, que creen?

alguno de ustedes que haya tenido la experiencia, si serian tan amables por favor XD

Nota: la Imagen que esta ahy no es la mia, la tome prestada de Google, es solo para un ejemplo. :)
Si no se te han levantado las pistas a las que estan soldados los pines, podrias resoldar esos pines con una punta de precision. Estaria bien que hicieras una foto al estado de tu conector.
Pues, pon el cable y ponle la piezita suelta, ya ahi puedes pegarlo con cola loca o algun otro adesivo pero fijate ke haga presion bien.
2 respuestas