Ayuda con la imagen desplazada a la izquierda

Hola, pues tengo un problemilla con la consola. No es ni luces rojas ni na por el estilo (Tocaremos madera...), el problema es que la pantalla se me ha desplazado un poco a la izquierda, es decir, el borde izquierdo no se ve, se ha quedado fuera de la pantalla. Entonces todo lo que sale en ese lado no se ve. Es como un cm o 2... Y no se como configurarlo. No se si volviendo la consola con los ajustes de fabrica se pondria bien. O se formatearia el HD perdiendo las partidas y todo?? Y si no recuerdo mal, fue desde que puse un juego de Xbox 1. A alguien le ha pasado o sabe arreglarlo??? Es que en la PS2, cada juego lo configurabas a parte, pero en esta no lo veo... Ayudadme plis... ein? ein?
¿No sera cuestion de la tele?
Voy a hacer de adivino, porque dando los pocos datos que das, no es facil decirte una solución. A ver, cuando en una tele samsung ocurre esto teniendo la consola conectada por vga, tienes que irte al menu, a configuración, a PC, y luego ajuste automatico...

Si he acertado la solución me merezco 1.000 puntos de logro por lo menos je je je....

p.d. Para que te podamos ayudar, da marca de la tele, cómo tienes conectada la 360, etc...
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, se me corta una parte de la izkierda, como 1 cm o 2, al poner la resolucion de 1366x768, la tv me soporta la resolucion pero me pasa eso, y tengo k volver a la resolucion anterior soportada k es 1280x1024, donde ya se ve la pantalla como corresponde. Yo esto ya lo comente en su dia pero nadie me lo supo explicar...a ver si ahora....gracias!!

La 360 la tengo conectada por cable VGA, la tv es una Saivod
BuGMaN escribió:Voy a hacer de adivino, porque dando los pocos datos que das, no es facil decirte una solución. A ver, cuando en una tele samsung ocurre esto teniendo la consola conectada por vga, tienes que irte al menu, a configuración, a PC, y luego ajuste automatico...

Si he acertado la solución me merezco 1.000 puntos de logro por lo menos je je je....

p.d. Para que te podamos ayudar, da marca de la tele, cómo tienes conectada la 360, etc...

1000 no, pero 500 si!!! Pues en efecto la tele es un Samsung, pero no es LCD es de tubo y el cable es el RGB. Asi que me confirmais que es de la tele??? Pues habra que salsear un poco a ver... Gracias!! Ya os contare que pasa.
Yo tengo tb una lcd samsung yo le di a ajuste automatico pero en el pc y me seguia saliendo una franja negra a la derecha , en la xbox no se como sera a la espera de que me llege de alemania, alguien sabe si pasa igual que con el pc?
Yo tengo un lcd samsung que lo uso como monitor de pc por vga. Al hacer el ajuste automático para la resolución nativa y habitual que uso (1440x900) todo queda perfectamente encuadrado, pero a veces, al usar algún juego en resolución diferente a esta pasa eso de que aparece una franja negra en un lado, aunque con un nuevo ajuste se queda bien. Si con el automático por lo que sea no se arregla siempre podeis hacerlo manual tocando el bloqueo de imagen y la posición desde el menú de la tele.

Salu2
Viendo que es de la tele, lo muevo a electronica de consumo.
Ya lo he echo pero sige la franga negra a la derecha lo que me aria falta es saber con que programa q sea sencillo puedo poner la resolucion 1366x768, pq creo q ese es el problema pq solo me deja a 1360x768.
8 respuestas