Ayuda con la imitacion R4

Pues hace 3 años un amigo se compro una R4-III Revolution for DS pero aora no le funciona ningun titulo actual, sabeis que actualizacion hay para poder hacer funcionar los titulos actuales? esque la web que pone en la caja ya no existe...

Muchas Gracias de antemano!
Buenas!Si conserva la caja del cartucho(o quizás en el mismo cartucho)aparezca una dirección web, ahí deberían estar las últimas actualizaciones. Sino, buscando un poco por este hilo seguro que encuentras algo.
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas!Si conserva la caja del cartucho(o quizás en el mismo cartucho)aparezca una dirección web, ahí deberían estar las últimas actualizaciones. Sino, buscando un poco por este hilo seguro que encuentras algo.

Que va... la web que pone en la caja es esta http://www.r4dsl.net y al entrar salen muchos numeros...
Si no te funciona el que te han puesto en el post anterior, prueba con éste (se supone que es el oficial de tu flashcart)
Nada... lo inserto pero se me queda en "Loading" alguna ayuda mas? :( De hecho si le pongo el firmware antiguo que venia con la tarjeta me va perfectamente todo lo antiguo...
xionvolt escribió:Nada... lo inserto pero se me queda en "Loading" alguna ayuda mas? :( De hecho si le pongo el firmware antiguo que venia con la tarjeta me va perfectamente todo lo antiguo...

Oye, para usar el Wood tienes que dejar tu "firm" original, es decir, solo metes los archivos _RPG y DS_MENU.DAT (Creo que eran esos)
6 respuestas