› Foros › PC › Software libre
sudo setup
litos001 escribió:Gracias, pues mañana pruebo y te comento.
Lo de instalar en modo text... me da miedo por si no se crear las particiones.
A que te refieres con una configuración más correcta?? a que no cree la partición /boot e instale directamente en /dev/sda?
saludos
EDITO: No será por esto???
http://tecnoubuntu.wordpress.com/2012/1 ... windows-8/
Addiction escribió:Eres novato y quieres usar manjaro? por muy automático que te haga las cosas si tienes que tocar algo vas ir perdido. En la comunidad google+ muchas veces no tienen ni zorra idea para arreglar algo, si quieres tener drivers beta en manjaro no los hay. Yo empezaría con linux mint o mageia estaría unos meses y de ahí me pasaría a debian testing o archlinux.
Addiction escribió:Ya era hora, después de tanto tiempo hace 3 meses no era así. Gracias por la info.
PD. voy a borrar elementary os y voy a instala manjaro como 2 distro.
betico84 escribió:Addiction escribió:Ya era hora, después de tanto tiempo hace 3 meses no era así. Gracias por la info.
PD. voy a borrar elementary os y voy a instala manjaro como 2 distro.
Recuerda orientar los repositorios a inestable.
Te pongo la secuencia correcta de comandos en la terminal para que no haya líos:
-Para poner los repositorios orientados a unstable: sudo pacman-mirrors -g -b unstable
-Actualizas con pacman -Syyu
-Si quieres volver a los repos estables: sudo pacman-mirrors -g -b stable.
Si mantienes los repositorios orientados a inestable tendrás prácticamente el mismo ritmo de actualización de Arch (difieren en una pocas horas).
litos001 escribió:Gracias por las respuestas.
Sobre mi caso, creo que no tengo EFI, lo estoy instalando en un viejo P4 y no he visto nada de arranque seguro en la BIOS.
De momento he desactivado el inicio rápido y voy a volver a instalarlo en modo texto a ver si así va mejor el tema.
Para los que ya manejáis manjaro que cosas debería hacer una vez instalado??? Es decir, de primeras voy a poner los repositorios inestable como comenta el compañero para tener todo actualizado, pero algo más??? Hay que hacer algo antes de cambiar a los repos inestables??
También estaba por probar elementary OS, que la veo muy bonita pero había leído a addiction decir que no iba bien con tarjetas ati... Así que de momento voy a volver a intentarlo con manjaro y sino pues ya veré cual pruebo.
Gracias!!!
Addiction escribió:me salen los drivers 13.8.3 no los 13.9
litos001 escribió:Gracias betico.
de las fuentes cual recomiendas?? la misma que usa el tio del tutorial que me has puesto?? o me recomiendas alguna otra mejor?
-spyker- escribió:No sé si será el mismo procedimiento o qué, pero para obtener un renderizado de fuentes normal en Manjaro/Arch siempre he usado este procedimiento: http://deblinux.wordpress.com/2013/04/1 ... n-manjaro/