Ayuda con la instalación de un programa

Hola EOLianos. Veréis, tengo un nuevo problema (parece que cada vez que escribo en Software libre es por algún problema que tengo). Como imagino que sabéis, hay usuarios que se crean programitas como este y como tenía ganas de probarlo, pregunté si era compatible con Linux (cosa que podéis ver en los comentarios, obviamente, en inglish pitinglish) y me dijo que sí, pero que primero tenía que descargar el código fuente de la página que me facilita en uno de sus comentarios. El caso es que no tengo ni zorra de cómo hacerlo y si alguien ya ha hecho algo parecido, le agradecería su ayuda. Arigato de antemano.
No escribas bien los titulos que es malo... XD

O sea, instalar un programa desde fuentes no?, normalmente en la pagina oficial o en su leeme vienen todas las instrucciones.

Normalmente se resume a:
./configure
make
make install

Ello con los permisos de administracion necesarios. Pero vamos, pueden añadirle parametros y no es recomendables hacer probatinas asi a lo loco XD. Pero bueno, segun veo en el video es algo MUY espcifico asi que si te gusta ese tema es algo para ti interesante claro XD.
1 respuesta